SolucionadoSolucionado

Ventanilla se baja sola y no sube.

Chevrolet Meriva 2011 1.8 160000 kms
Hola, tengo una Meriva 2011, hace tiempo que viene pasando que, al cerrar el auto con el control una ventanilla, siempre la misma, se baja y ya no sube, o a veces la quiero bajar y no responde. Lo curioso es que pasa cuando hay temperaturas calidas 23C por ejemplo. La forma en que lo soluciono es estacionarme en la sombra 1 hora o dejarlo en un estacionamiento y volver a las horas, una vez que se quedó quieto y a la sombra vuelve a responder. La bateria esta buena, las epocas invernales sube y baja sin problemas, los motores del sistema del levantavidrios no son. Mi electricista no tiene ni idea, alguien me puede guiar? Gracias de antemano.
Pablovsky de Argentina hace 5 meses  
PA
2 casos 
Pablo de Argentina hace 5 meses
Hola, si descubren la falla pasa el dato, me pasa lo mismo.
Pablovsky de Argentina hace 5 meses
Se lo acabo de dejar hace un rato a un cerrajero que lei x aca que arreglo algo parecido, le paso el scan y la ventanilla carcaba los pasos, que son como las vueltas que cuenta para sacer que esta arriba o abajo, bue le marcaba una locura si deberia ser 160 marcaba 65565. De alimentacion me dijo que cree que no es, el modulo 4M tampoco. Asique apenas tenga mas informacion te la paso, y el dato del cerrajero este, es en villa devoto en CABA. Sacale el fusible, sino te volves loco...
Solucionado
Mejor respuesta (según Pablovsky)
Pablovsky de Argentina hace 5 meses
Bueno, finalmete era el motor, estaba duro y los carbones gastados. No se notaba mucho la verdad porque cuando si subia lo hacia bastante rapido, pero se ve que al trabajar forzado la computadora lo bloqueaba para que no se termine de romper. Lo lleve a todo cerraduras en Villa Devoto CABA 1153880146 gustavo. Me salio medio carito $35mil al 1/12/2023. Pero con este diagnostico se lo podes llevar a cualquier cerajero.
Pablo de Argentina hace 5 meses
Amigo, buenas noches, decis que solucionaste el tema? Inclusive el problema de cuando hace calor el vidrio no baja? Hoy me subi al auto, que lo había dejado al sol y el vidrio del lado del conductor estaba mocho. Abrazo!!
Pablovsky de Argentina hace 4 meses
@PabloSi che, me esta andando barbaro, con los calores que esta haciendo funciona bien. Llevalo al cerrajero que te mire el motor del levantavidrios, el calor debe hacer que se dilate los metales, o mismo como trabaja duro y forzaso debe levantar temperatura tamibien.
Enviar respuestaCancelar