Meriva falla motor a gnc. Pierde fuerza ,no supera 60km. Solo anda a g

Chevrolet Meriva 2014 1.8 242000 kms
Tengo una meriva que no supera los 60 km y falla demasisdo. El motor de a ratos funciona en 3 cilindros y de ratos en 4 ,pero igual no supera los60 km nunca y suena mucho la adición como si no tuviera filtro de aire. Revise bujías cables y bobina todo bien el punto esta perfecto. Lo único q encontré q la polea de la correa poli v. Había barrido la pequeña chaveta q tiene el engranaje del cigüeñal ,lo arregle y sigue igual. Y no puedo probarla a nafta xq como dije antes solo funciona a gnc. Y no tengo mucho conocimiento sobe gnc.
Aprendiendomec de Argentina hace 5 años  
AP
1 caso 
MANGELRIERA de Argentina hace 10 meses
Ahi esta el problema, a girar la polea y desengancharsre de la chaveta, pierde la sincronizacion de la chispa con respecto al piston.
Por lo tanto se "" avanza o se atrasa "" respecto del pms del piston.
Me esta pasando ese. Mismo problema. Solo me queda ver como reparo para que no me sea costosa. Sino comprare polea y engranaje nuevo. Pasa que el lugar que le queda para alojarse el encastre de la polea es muy angosto, cualquier flexibilidad que adopte la polea o se afloje se termina desprendiendo y so repasando la chaceta y perdiendo la sincronia de encendido.
MANGELRIERA de Argentina hace 10 meses
A mi tampoco me funcionaba con nafta, hasta que decidi ponerme a arreglarlo y cambie. Los 4 inyectores, bomba, y regulador de presion. Y se resolvieron casi todoa los problemas de.la inyeccion. No perdi tiempo en lavar inyectores ni nada de. Eso. Puse nuevos. Y ya esta funcionando con gas y con nafta nafta.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!