No entran bien la primera y segunda

Chevrolet Matiz 2012  80000 kms
Me cuesta mucho meter la primera y segunda marcha,
Revisando encontré que está rota un plástico blanco que va en la palanca investigue y la conocen como cebolla pero no la encuentro en ningún, me comentaron que ya no la venden sola que te venden toda la palanca con caja, habrá alguna cebolla alternativa de algún otro vehículo que se le pueda adaptar para no comprar toda la pieza?
1
Joseph de México hace 8 meses  
JO
1 caso 

Problemas relacionados

 Matiz 2014 4puertas
Seme revento el chicote del clutch y se lo cambie pero tuve q moverlo metuendo las velocidades con tienpo y lo movi con la belocidad primera dentro y ya al canbiar el chicote ya no entraron la 2 4 y r… 
3 respuestas
 Matiz 2015 PAQB
El carro es nuevo, batallo mucho para meter la primera y la reversa. No lo quiero forzar así que tengo que a veces meter segunda y luego primera para que entre mas o menos bien, pero a veces ni así. L… 
 SolucionadoSolucionado6 respuestas
 Matiz 2015 5 puertas
Saludos. Tengo un matiz 2015 con 40mil km. Lo acabo de adquirir hace unas semanas y me he percatado que cuando voy en 4ta y bajo a 3era o voy en 3ra y bajo a 2da, truenan las velocidades como sino met… 
2 respuestas
 Pointer 2006 1.0l Man Gasolina 4
Pues no sea el aceite ala cebolla o varillas o las gomas
 Atos 2002 4 puertas
Lo que pasa que apagado el auto entran todas las velocidades y lo enciendo y no entra ninguna que podría ser ya ajuste el clutch le cambié la cebolla y los soportes donde va la palanca y cuando le met… 
 Fiesta 2004 1.6 lt
Tengo un problema de transición manual, fiesta 2004 de repente se trataron la velocidades, 2,4, y reversa. Me comentaron que posiblemente era el buje cebolla de la palanca, se cambió y nada todo igual… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
Enviar respuestaCancelar