Matiz 2011 se apaga el motor en los topes o en semaforos

Chevrolet Matiz 2011 4 puertas motor 1.0 85000 kms
Que tal quisiera que me ayudaran, mi problema es que despues de unos 20 minutos de arranque mi coche se me apaga al pararme o pasar un tope, vuelvo encederlo y tengo que estar acelerando para que no se apague, y nuevemente se nivela y funciona bien despues de unos minuto vuelve a pasar lo mismo. Me consume mas gasolina, tiene mucho olor a gasolina en el escape y esta encendido en check engine. Desde nuevo jamas le cambie filtros ni bujias hasta que me presento esta falla ademas me di cuenta que una manguera que va al la valvula pvc y filtro de aire estaba rota ya le cambie pero no se cuanto tiempo estuvo asi.
pakito de México hace 8 años  
PA
12 casos 
piwy de México hace 8 años
No pues tienes suerte que el motor siga vivo ya que con 85000 kms y no haberle hecho ningun tipo de mantenimiento como cambio de aceite filtros y bujias , el mantenimiento recomendado es en promedio cada 10000 kms o seis meses por que los filtros se van tapando con el uso, el aceite se degrada pierde sus propiedades de lubricacion, presion y temperatura, las bujias tambien son desgastables no son para siempre amigo.
Brandon rm de México hace 7 años
Le diste solucion? El mio empieza a hacer lo mismo y prendia el check y se apagaba, pero ahora ya se quedo encendido, va todo bien pero de repente se apaga
Carlos garcia olivas de México hace 2 años
Tengo un 2015 dodge charger motor 3.6 y se apaga al hacer un alto

Problemas relacionados

 Matiz 2009 4 puertas
Ayuda por favor mi carro le doy marcha y prende pero inmediatamente se apaga ya le cambié la bomba de gasolina y el filtro de gasolina pero me sigue haciendo la falla
1 respuesta
 Matiz 2011 Spark
Se le realizo cambio de manguera de gases y válvula PCV, ahora esta acelerado y enciende luz de engine. También su cambio de aceites y filtro al día, cambio de bujías. Que podrá ser?
2 respuestas
 Matiz 2010
Al momento de encender presenta el fallo que tiende a cascabelear o intenta apagarse, luego se vuelve a recuperar y luego vuelvo a presentar la misma falla, ese cascabeleo lo hace 3 veces y ya luego r… 
4 respuestas
 Beetle 1998 2 puertas motor 2.0
Hola buen dia una pregunta porque mi carro se apaga al llegar ya sea a un tope un semaforo , se apaga unos 15 minutos despues de circular pero vuelve a arrancar con normalidad es un beetle 98 motor 2.… 
1 respuesta
 Venture 2001 3.4l
Cuando freno en semáforos o en los topes se apaga vuelve a encender sin problema
Ya la escanearon y le han buscado pero no encuentran la falla
1 respuesta
 Civic 2003 sedan EX 4 ptas aut
El auto arranca bien pero despues de manejarlo por mas de 30 minutos al llegar a un tope o semaforo se apaga y no arranca luego hay que esperar varios minutos y luego arranca a la primera y nuevamente… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!