Indicador de Seguridad

Chevrolet Matiz 2012 Versión B 26000 kms
Hola! Mi matiz al momento de abrir el switch prende el indicador de seguridad en color rojo y ya no me permite encender la unidad, lo puede hacer unas 20 veces seguidas así como no hacerlo. Pero me impide utilizarlo ya que en ocasiones me lo ha hecho y lo tengo que dejar estacionado ya cuando regreso como si nada. La verdad quisiera saber el diagnostico para arreglarlo ya que no le he metido mano externa, todo se lo han hecho en la agencia. Lo hace con las 2 llaves que tengo del vehículo. Cabe mencionar que tiene alarma la cual se la pusieron en la agencia antes de que me lo entregarán.
Karen Anahí de México hace 9 años  
KA
3 casos 
ricardo de México hace 8 años
Parece ser que el inmovilizador del motor (transponder)esta falseando por la alarma que lo revisen los que lo instalaron.
boxsmx de México hace 8 años
El matiz tiene el sensor del chip en el aro que cubre el sw del encendido, si por alguna razon esta un poco alejado de la llave, te dara ese problema, o bien revisa que tus llaves tengan bien el chip y no este caducado, eso puede pasar si dejas las llaves cerca de alguna fuente electromagnetica.
Armando de México hace 7 años
Mi matiz. También me hace esto. Dl i dictador de seguridad, que hago ahorita no quiere trabajar solo da marcha.
Carlos Orihuela. de México hace 3 años
Igual yo. Prende el foco rojo del inmovilizador y no arranca. Es 2012 con 105 M km. Al rato solo se apaga y vuelve a funcionar bien.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!