Suena algo en el volante y tira anticongelante

Chevrolet Malibu 2004 LT V6 113750 kms
Hola buenas tardes amigos, quiero ver si me pueden ayudar con dos cosas. La primera es, en donde esta el deposito del anticongelante hay dos mangueras una va al motor y otra que sólo apunta para abajo, el problema es que por esa que apunta hacia abajo se sale el anticongelante (ya cuando esta caliente) y tengo que estarle poniendo cada semana, cual podría ser la solución? La sello para detenerlo o esa manguera no estará bien conectada es decir incompleta?.
La segunda es que cuando paso por alguna calle fea así con baches o elevaduras una calle fea, suena algo en el volante como si una pieza tuviera juego y se moviera, que podrá ser?

Espero me puedan ayudar amigos, gracias de antemano y saludos a todos.
Fernando de México hace 9 años  
FE
12 casos 
Fernando de México hace 9 años
Quedo resuelto lo del derrame de anticongelante, le cambiaron el tapón del deposito de anticongelante y ya no se calienta ni tira el liquido, el problema era que ya no sellaba el tapón viejo, si les pasa esto ya saben cual es la solución saludos.
esteban de México hace 6 años
Fernando a mi me pasa que me salen gotitas en la manguera que va en el deposito de agua y salen cuando esta prendido y se me calienta el carro y ya cuando lo apago como que brota el agua para arriba y salen gotitas me dicen que cheque el tapon y mangueras
Fernando de México hace 6 años
Si checale bien las mangueras y el tapón que todo esté en buen estado. Como comenté anteriormente, yo sólo tuve que cambiarle el tapón. Ojo!!! El mío no burbujeaba el agua, es decir, jamás se calentó tanto, la ves que mas se calentó fue porque ya casi no tenia anticongelante debido a que se salía por el tapón en mal estado.
Alfonsi de México hace 4 años
Una pregunta ami me pasa lo mismo donde puedo conseguir el tapón original
Juan Ramon Franco Fermín de República Dominicana hace 6 años
Bueno Día tengo un Chevrolet malibu 2006 que refrigerante tengo que usar
Jose joel ortiz de México hace 3 años
Muy buen dia abersi me pueden ayudar mi tengo un Malibu 2012 tira el agua por debajo del deposito tiene com un respirador ppr que sera
Dora Ortiz de México hace 2 años
Hola buenos días alguien me puede decir dónde está el depósito de agua del Malibú 2013
Enviar respuestaCancelar