SolucionadoSolucionado

Direccion Asistida se apaga...

Chevrolet Malibu 2006 6 Cilindros 120000 kms
Muy parecido todos sus casos, tengo el problema que al circular por escasos metros, suena un timbre tres veces y se apaga la dirección asistida, por lo que el volante se pone duro, apago el coche y se normaliza. Lo peor es que ahora tan solo lo prendo para sacarlo o moverlo y de inmediato hace el mismo error. He recurrido con varios mecánicos, eléctricos, Ingenieros Electro mecanicos, y todos me dicen muchas cosas pero nadie le atina. Lo peor de todo uno me sugirio cambiar toda la dirección asistida, y que creen... la cambie con coche del hueso, cara por cierto y difícil de conseguir, ahora me da de 5 a 7 Km y me lo sigue haciendo, la verdad me pienso dar por vencido. Alguien puede darme un buen consejo para desistir. Gracias por escucharme.
Jorge M. Pérez de México hace 9 años  
JO
25 casos 
carlos de Estados Unidos hace 9 años
Hola yo tengo un malibu y hacia lo mismo busque información en google y esa pieza la pone la agencia porque salió defectuosa y no pague nada valido en México y usa
daniel de México hace 5 años
Me puede pasar más información
Marcelo Dominguez de México hace 5 años
Yo voy comprando un Malibú 2010 LTZ y me encontré con varios que llevaron sus vehículos a la agencia, por desgracia mi coche ya había entrado en campaña por el dueño anterior y se le hizo cambio de pieza de toda la columna de dirección por lo que ya no entra en campaña o garantía y me dijeron que el problema me lo resuelven en $16 mil pesos y se tenía que quedar el coche por 15 dias, buscando en este foro me encontré con uno que recomiendan que se llama Juan Antonio Hernández que es de Tlalnepantla Estado de México, fui con el con cita cerca del panteón jardines del recuerdo y en menos de 30 minutos me dijo exactamente el problema de mi coche y en 2hrs aproximadamente ya tenía listo mi coche con el problema resuelto de la dirección.
Mi caso era que andando el coche después de un rato se ponía el volante duro y me aparecía en el cluster la leyenda dirección hidráulica y se ponía duro y sonaba una campanita.
De $16 mil pesos que me querian cobrar la agencia a $5000 que me cobró el Jóven y me entregó la pieza que le cambió y me dió unas recomendaciones para que me dure la reparación y me dió garantía de 1 año, por el momento llevo 15 días y sin problema.
Por si gustan les dejo su número para que agenden cita o se tomen su tiempo, trabaja bastante bien y sabe lo que hace para quitar las piezas no que en otros lados ya te rompieron piezas o te faltan tornillos.
Les dejo sus datos Juan Antonio Hernández al teléfono 5526680589 y está en Tlalnepantla estado de México en la colonia San Rafael cerca de Jardines del recuerdo, es una calle tipo privada y bastante tranquila la colonia, además si gustan comer algo hay algunas opciones cerca si es que quieren esperar su coche.
Génesis de México hace 3 años
Hola que tal, mi auto falla igual, podrás decir que pieza le cambiaron?
ALFONSO de México hace 3 años
Tienes la foto de la pieza ? Pasa que yo estoy en Guanajuato y llevarlo hasta allá con esa falla está complicado
Gera de México hace un año
@Marcelo DominguezIgualmente yo estoy en Guadalajara pasa la foto o nombre de la pieza por favor
Aide de México hace 10 meses
@Marcelo DominguezEspero lo leas que pieza es yo soy de oaxaca y me es imposible viajar
Manuel de México hace 8 meses
@Marcelo DominguezHola agradecería si compartes la foto de la pieza por favor 🙏
Manuel de México hace 8 meses
@Marcelo DominguezHola yo estoy en Baja California el auto no llega... podrías compartir la foto de la pieza por favor agradezco bendiciones
Manuel de México hace 8 meses
@GénesisCompartieron la foto ? Me la reenvías por favor.
Jorge M. Pérez de México hace 9 años
Gracias Carlos, me he decidido lo voy a llevar a la agencia, solo que argumento o cual es procedimiento para lo reparen sin ningún costo. Como sabrán hablar de ir a la agencia es como decir me va salir en una lana.
Ivan de República Dominicana hace 3 años
Saludos, yo tengo un malibu LT 2014, y veo los problemas que le presentó a su vehículo, al mío le está pasando algo parecido pero no se si sea el modulo de transmisión, la dirección asistida o que porque me golpea al ence3el vehículo y después que estoy en movimiento por momentos me presenta en la pantalla el conducir con cuidado Dirección Asistida para el mantenimiento, pero al mismo tiempo se le quitan los seguro y se le ponen, la D de Drive se apaga y se enciende igualmente la P de Park todo esto con un jaloneo. Ya no se que hacer lo llevé y le puse el scanner, le cambiaron el modulo de transmisión y la caja de válvula de la transmisión, los selenoides, la válvula vvt, sensores de oxígeno... Y nada sigue igual ahora.
Jivan93 de Estados Unidos hace 2 años
@IvanPudiste solucionar el problema. Yo estoy pasando por algo similar en este momento con el mismo modelo que el tuyo
Fernando de México hace 2 años
@IvanHola Ivan, pudiste reparar el problema del Malibu 2014 LT?
Celina de México hace 2 años
@FernandoHola pudieron solucionar el problema? Estoy pasando por lo mismo
Johan de Estados Unidos hace un año
@IvanPudo resolver su problema
Yo tengo el mismo problema y no se que hacer
JAVIER ALVARADO de México hace 8 meses
@IvanHola pudiste solucionar el problema
Edwin de México hace 2 meses
@IvanAmigo encontraste solución que me esta pasando lo mismo
Xenteazua de México hace 9 días
@IvanMe acaba de pasar, encontraste solicion?
JAVIER ALVARADO de México hace 7 días
@XenteazuaLe hice el cambio de aceite le puse aceite sintetico y aparte le limpie el arnes que va en la transmisión
Alfonso de México hace 9 años
La compañía Chevrolet lanzó una campaña para reparar ese defecto sin costo, no importa si ya no es el dueño original del vehículo, solo asistir a una agencia autorizada, ellos deben hacer la reparación sin costo alguno. Ya pasé por este proceso, mi carro empezaba a fallar la dirección se corrigió, suerte.
José Luis de México hace 5 años
Disculpa no sabes si eso de lo de la falla de dirección asistida a un la cambian tengo un malibu 2013 y la verdad voy andando y se apaga y se habré los seguros y el timbre 3 veces también no sabes si a un está vigente eso
julio de México hace 5 años
Arreglaste tu carro? Tengo el mismo problema en mi Malibú 2013. Cuál fue la falla y como lo arreglaste. Gracias.
Tomas jimenez de México hace 4 años
Disculpen creen que aun exista la campaña esto le esta pasando ami carro tambn es un malibu 2004
Manuel de México hace 3 años
Negativo, la chevrolet en mexico no acepta autos americanos... acabo de confirmar
Steson de Estados Unidos hace un año
Tengo un Malibú 2013 lt 2.5 y se apagó en un semáforo y dice 2 llaves 🔑 programado que puedo hacer
james de México hace 9 años
Lleve mi carro a la agencia en el d. F y me lo van a reparar sin costo es garantia por g motors son 3 problemas los que tiene el malibu
Diana de México hace 6 años
Hola sabrás cuáles los los otros 2? Yo apenas tengo cita para llevarlo por la dirección pero me gustaría saber de los otros 2 para pedir la garantía también gracias.
Kika de México hace 6 años
Hola yo lo lleve pero me dijeron q eso no entraba en la campaña. Y solo le arreglaron otras cosas la cremallera se la tuve q cambiar x fuera y se resolvió o de los otros dos no se.
alberto de México hace 6 años
Disculpa que fue lo que te repararon,
armando de México hace 9 años
Ami me pasa lo mismo me aparece en el estéreo dirección hidráulica y se pone duro el volante lo apago y prendo y se le quita, mi carro es americano y lo importe también me hacen valida la garantía?????
antonia de México hace 9 años
Me esta pasando lo mismo, en el estereo se me pone direccion hidraulica, y se pone duro el volante, tambien lo puedo llevar y es sin ningun costo?
Cesar Varela de México hace 9 años
Quiero agradecerles su aporte a todos!, El coche de mi Esposa, será reparado en la agencia después de peregrinar por talleres y gastar dinero en la "reparación" para evitar que se ponga dura la Dirección de mi Malibu 2005, hoy hable a la agencia CHEVROLET en CANCUN y fue un verdadero placer escuchar de las tres campañas que hay para mi vehículo, Dirección Asistida y un arnés de la transmisión y otra que no recuerdo, ya hice cita para la próxima semana!!!, me atendió excelentemente la Srita. Kathia Pérez, del Depto. De garantías en agencia chevrolet, cancun...gracias nuevamente por su aporte!!!!!!
Alfonso de México hace 9 años
Que bueno, espero ya quede resuelto tu problema, suerte.
miguel de México hace 9 años
Buen dia, las personas que ya llevaron su auto a la agencia y les cambiaron las 3 piezas ( entre ellas la dirección asistida) que pieza de la dirección les cambiaron?, porque yo también fui a la agencia(angar Azcapotzalco) y si en efecto las cambiaron, pero la pieza de la dirección asistida que ellos dicen que le cambiaron es el "sensor de angulo de giro" pero no se corrigio el problema de la dirección, fui a reclamar de nuevo la garantía y ahora me salen conque es el motor de la dirección asistida el que esta dañado, lo peor de todo que en el llamado ya mi carro no aparece con ningún llamado a revisión. A alguno de ustedes si les cambiaron el motor de la dirección asistida? por su atención gracias y quedo en espera de sus comentarios.
Laurita garza de México hace 2 años
A mi me paso parecido yo llevé mi carro a la agencia en dgo tengo 1 semana k salio y todo bien,hoy comenzó con la falla de nuevo y según la agencia cbio motor de la dirección asistida y sigue igual, y me dicen k es el sensor pero que eso no entra en campaña 🥺 seguiré buscando opciones
Alex Rodriguez de México hace 2 años
@Laurita garzaArreglo su problema? Vivo en Stgo papasquiaro.
Cesar Varela de México hace 9 años
Hola Miguel, en efecto a mi me cambiaron el sensor de Angulo de Giro, mas esta dándome problemas la dirección de nuevo con un ruido raro al girar, deseo no sea el motor de la dirección asistida, soy abogado y estoy viendo la posibilidad de Demandar a esta Empresa por los daños que causo a los consumidores con su fallo de "Dirección asistida", estaré posteando como va el desarrollo de lo Legal.
alberto de México hace 6 años
Buen dia sabe hasta cuando estaria vigente esa campaña para reparar la direccion, ya que ami auto se le puso dura la direccion
Armando de México hace 3 años
A mi me gustaría unirme a la demanda por el peligro de la dirección asistida
Gera de México hace un año
Me gustaría unirme a la demanda
IVAN JIMENEZ de México hace 9 años
Hola Cesar Varela, pues yo estoy en esa situación, lleve mi malibu 2006 a la agencia me arreglaron lo de esas revisiones y ahora el volante se pone duro y ni apagando y prendiendo se arregla, lo volví a llevar a la agencia y dicen que es el motor eléctrico de la dirección y que tiene un costo de 17,000 pesos, llame a GM y me pidieron datos de la agencia y mañana me resuelven, pero no se me hace justo que ahora este peor la falla, alguien que me oriente, gracias.
miguel de México hace 9 años
Buen dia, cesar varela e ivan jimenez, hoy me entregaron mi auto, y al final después de estar insistiendo directamente en el centro de atención a clientes de Chevrolet al final me cambiaron la columna de dirección y parece ser que ya se resolvió el problema de la dirección. En el servicio según ellos te cambian el sensor de angulo, pero la verdad no hay forma de saber si realmente lo cambiaron, porque precisamente ese sensor esta montado dentro de la columna de dirección, y lo primero que dicen es "ya se cambio el sensor y lo que te falla ahora es el motor, el cual no entra en garantía según ellos", que fue lo que en un principio me alegaba la persona de servicio. Para no hacerles el cuento tan largo, vuelvan a llamar al centro de atención a clientes y pidan que les cambien la columna, se su carro tiene los tres llamados afuerza tiene que tener el llamado para cambio de columna de dirección, nada mas que este llamado es de marzo del 2014. Por eso se hacen los desentendidos y solo quieren aplicar el cambio del sensor de giro, porque es lo mas barato. Asi que insistan, las personas del centro de atención a clientes la verdad que si estuvieron al tanto de la reparación hasta el dia de hoy que me lo entregaron. Corran la voz, espero que también les apliquen la garantía.
Marcos Mancinas de México hace 5 años
Hola miguel buen dia mi caso al parecer es el mismo que el tuyo... me puedes decir con quien o a donde hablaste pra exigir el cambio de columna de direccion? solo me quieren cambiar el sensor de angulo de giro
Jonathan de México hace 9 años
Miguel buen día, puedes indicar a donde llevaste tu carro?? Y el servicio al cliente es de la agencia o directo de Chevrolet??
miguel de México hace 9 años
Jonathan fue la agencia Chevrolet angar Azcapotzalco, y el servicio al cliente es el call center, si no marca al numero de asistencia en el camino y ahí les comentas que tu auto tiene llamado a revisión o "campaña de seguridad" como ellos le llaman.
alberto de México hace 6 años
Buen dia... sabes hasta cuando estara vigente ese llamado a revision
Cesar Varela de México hace 9 años
Ivan Jimenez, comenta por favor como te fue con la GM, es importante saber que criterios están aplicando a todos los propietarios, Te agradezco tu comentario Miguel!!!!
IVAN JIMENEZ de México hace 9 años
Hola cesar, pues en GM me atendieron muy bien, el detalle es la agencia donde te pueden decir que ya le hicieron el cambio de piezas, me paso a mi, lo lleve a la más cercana y en 2 días me lo entregaron, y a los 4 días fallo nuevamente, llame a GM y ellos me llevaron el caso, me recomendaron llevarlo de nuevo y ellos se hicieron cargo de todo, según ellos me dieron las piezas que el auto requería de cortesía por todo el tiempo perdido, hace una semana me lo entregaron y hasta el momento estoy satisfecho, pero eso si llamando a la GM directamente, porque las agencias dejan mucho que desear, cualquier duda estoy a sus ordenes.
martin torres de México hace 6 años
Cual es el numero al q llamaste me lo puedes proporcionar
Cesar Varela de México hace 9 años
Muchas Gracias Iván Jiménez, Miguel y Jonathan, es importante la comunicación y aporte de todos y cada uno de ustedes, así unidos, y con sus opiniones podemos exigir a GM la reparación de nuestros autos
richard de México hace 9 años
Yo también lleve mi coche a revisión y me cambiaron el sensor de angulo y sigue en las mismas con el tronido el dar vuelta
Jorge M. Pérez de México hace 9 años
Igualmente, muchas gracias por sus opiniones y sus comentarios, gracias a ustedes fue que me enteré de llevar a la agencia para que corrigieran el problema de mi carro. Les cuento que le aplicaron las tres campañas sin ningún costo, y llevo una semana probándolo y se corrigió el detalle, ojalá que los que tengan el mismo problema, se solucione completamente. Gracias todos nuevamente.
Daniel mercado de México hace 7 años
Que tal jorge...
Oye go el mismo problema en malibu 2006 y tu que ya pasate por eso me que me asesores... Saludos
Cesar Varela de México hace 9 años
Gracias Richard y Jorge M. Perez, en cuanto a lo tuyo Richard vamos a hacer lo que Miguel, que insistió en GM que le cambiaran la columna de dirección , la cual a mi me lo han negado rotundamente, alegando que esa campaña nunca existio..., estamos en contacto, si encuentro respuesta positiva se los comento. Saludos.
Juan de México hace 9 años
Yo compre un carro importado, lo lleve aa revisión y me dijeron que posiblemente sale muy cara esa pieza, quisiera saber si esa campaña podría aplicarse en mi casa aquí en México
Ivan Jiménez de México hace 9 años
La campaña aplica para mexico, Estados Unidos y Canadá, solo das el numero de serie y listo!
Juan de México hace 9 años
Leí por ahí algunos comentarios a cerca de que sólo aplica para modelos 2004, 2005 y algunos 2006, el mío es modelo 2007 que saben al respecto
Cesar Varela de México hace 9 años
Juan, te recomiendo llames a tu agencia Chevrolet mas cercana, o directamente a GM, les comentes sobre estas "Campañas" para ver si aplicas, ellos te pedirán el numero de serie, recuerda que los vehículos de USA son a veces modelos mas nuevos a los que salen en nuestro pais. Suerte
martin torres de México hace 6 años
Hola cesar disculpa todavia estara la campaña de arreglar la falla esq mi malibu 2005 tiene dura la direccion gracias
alberto de México hace 6 años
Buen dia sabes si aun esta la campaña
Juan de México hace 9 años
Muchísimas gracias Cesar por tan varios orientación, vamos a hacerlo a ver como nos va, un saludo desde Sinaloa, les haré llegar un comentario...
Cesar Varela de México hace 9 años
Saludos Juan, haber cuando se me hace ir a Sinaloa a disfrutar unos aguachiles!!
Juan de México hace 9 años
La verdad y no es presumir, pero presumo jaja que son de los mejores platillos y más en la resaca.
Jorge M. Pérez de México hace 7 años
Gracias a todos, el problema se soluciono, lo lleve a la agencia, lo revisaron, arreglaron y no me cobraron un peso, efectivamente era una fallo de fábrica.
Kika de México hace 7 años
Hola jorge tengoel mía problema me podrias orientas sobre q te pidieron
anaiss de México hace 7 años
Yo también quiero saber!!
Ricardo de México hace 6 años
Hola buenos días, tengo un problema con el módulo de la dirección es 2005 y me dicen que tengo que comprar toda la columna me podrías ayudar y en que agencia me recomiendas gracias
Solucionado
Mejor respuesta (según Jorge M. Pérez)
Ernesto Negrete de México hace 7 años
Que tal, tengo un malibu 2008 lt, v6 3.6 lts. Al parecer traer un detalle en la dirección mi auto, se sienten unos pequeños tronidos al girar y avanzar... también aplica esa campaña de GM para mi auto??
miguel de México hace 7 años
Buen día, en Google teclea campaña de seguridad chevrolet, te va redirigir a otra pantalla donde te pide tu vin, o numero de serie de tu auto y ahí te va a dar todo el historial de tu automóvil, desde donde se armo etc etc. Y ahí te va indicar que campañas están para tu auto si a si lo requiere. Espero te sirva esta información. Si tienes alguna campaña activa, acude a cualquier agencia chevrolet y/o agenda una cita, para que te atiendan, y sobre todo insiste porque por lo regular todos en el servicio de chevrolet te van a dar respuestas negativas a tus peticiones, así que tienes que ser muy paciente. Si no te resuelven tu problema en la agencia, llama al call center de chevrolet que me parece que es en asistencia en el camino, ahí les explicas tu situación y ellos mismos te enlazan con la agencia más cercana y ellos directamente le dan la orden a los del servicio de chevrolet.
Daniel Orona de México hace 7 años
Yo tengo un Malibu 2004. 4 cilindros. Motor 2.2
También me apareció el mensaje en el radio de "Dirección Hidráulica", mediante este post me entere de los llamados a revisión, así que lleve mi carro a la agencia. Me dijeron que solo se le cambiarán el sensor del angulo y que la columna de la dirección esta descompuesta, pero no entraba dentro de lo que cubre el llamado a revisión. Ya cheque en la pagina de GM y efectivamente dice que solo te cambian ese sensor, el asesor me dijo, que la columna me cuesta 10 000 mas mano de obra. Mi pregunta es: ¿A alguien le funciono poniéndole una columna reconstruida o de yonque? En caso de que no sea así, ¿Cómo le hicieron con ese problema?
1
Ximena de México hace 6 años
Encontraste solucion al problema, estoy en las mismas condiciones?
alberto de México hace 6 años
Ya resolviste tu problema
Miguel de México hace 2 años
Tengo un Malibú 2013 Ecotec IVA andando de repente se apagó y se puso duro el volante alguien sabe que es ?mmm
Willy de México hace 2 años
Hola disculpen alguien me puede informar si todavía esta esa garantía en la agencia de la Dirección asistida yo iba en carretera asía mi casa i de repente se me pudo duro el. Volante tengo un malibu 2013 ltz turbo
Ricardo de Estados Unidos hace un año
Tengo el mismo problema tienen información de que es para saber el mio es un malibu 2005
Alan de México hace un año
Yo tengo ese problema aun es un malibu 07 4 clil que puede ser ?donde lo llevo ayudenme por fa
Edgar vazquez 1998 de México hace un año
Buen día tengo un malibu 2006 mi falla es que lo prendo y en segundos se apaga aún que le acelere se apaga que podría ser lo lleva al mecánico me lo tardo como 3 semanas según eran los sensores de oxigeno lo traje un día bien y dura ya fallo ahora prende y se apaga espero me puedan ayudar
Enviar respuestaCancelar