SolucionadoSolucionado

Hola, espero su respuesta y apoyo para solucionar mi inconveniente

Chevrolet Malibu 2005 Chevy Malibu 2005 2.2LT 249000 kms
El problema es que tiene los códigos P0135, P0141, P0480, P0496; cuando pongo combustible tengo que acelerar al fondo para que encienda, la marcha va en 800, corriendo jalonea si acelero a fondo. Cambie sensor de oxigeno 1 y 2; aun así continua fallando.
Si lo acelero suave en la pista va desarrollando hasta los 160kmph pero si acelero de repente jalonea.
1
abmolina de República Dominicana hace 3 años  
AB
1 caso 
mecamigo de México hace 3 añosContactar profesional
El código P0128 y P0496 son los que se deben resolver, puede ser un sensor defectuoso de temperatura de motor y la válvula EVAP la deben revisar
abmolina de República Dominicana hace 3 años
Hola, logré solucionar la mitad del problema. De manera increíble el jaloneo y fallos eran causados por los cables de la transmisión que estaban flojos, los relays de los abanicos, se aflojaban y mandaban una señal al pcm la cual interpretaba los fallos, al hacer los ajustes se fueron los códigos de los sensores de oxígeno, el jaloneo y el P0128 y el P496 pero aunque los abanicos funcionan bien y ya no jalonea, acelera con mucha fuerza y desarrolla muy bien; hay un código que persiste, el P0141. Aún estoy en etapa de análisis para completar la solución de todo.
1
2
3
Gustavo Rodriguez de México hace 3 años
Me podrías comentar más sobre tu falla tengo una falla parecida
Solucionado
Mejor respuesta (según abmolina)
abmolina de República Dominicana hace 2 años
Cambie los sensores de oxigeno, caja porta fusibles y borre los códigos, también cambie el sensor de temperatura y los relé. Todo bien ahora.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!