SolucionadoSolucionado

El marcador de temperatura de repente baja de golpe y me apaga el aire

Chevrolet Malibu 2009 4 puertas 180000 kms
Buenos días , hace unas semanas el indicador de temperatura de mi malibu 2009 baja de golpe y en cuanto baja de golpe automáticamente me apaga el aire acondicionado pero los ventiladores se encienden en cuanto prendo el carro como si los tuviera directo , el carro apenas lo prendo para ir al trabajo y se encienden los ventiladores y de repente el indicador de temperatura está normal y cuando voy manejando el indicador de golpe se viene hasta abajo y me apaga el a/c díganme que puede ser o si las a psado a ustedes? Llego a pensar que puede ser el sensor de temperatura pero que otros problemas puede ocasionar eso? Mi carro trae agua , no trae anticongelante Espero sus respuestas graciaaas!!!
Luis David de México hace 4 años  
LU
14 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Luis David )
Horacio Olvera de México hace 4 años
No Se si sea lo mismo pero hice una respuesta a un comentario similar:
"Yo tengo el mismo vehiculo y tuve el mismo problema, Checa el sensor de la temp se encuentra cerca del motor, quitas la tapa de plastico y se ve a simple vista, Te anexo una foto para que veas como es el sensor. En las tiendas de refacciones no cuesta mucho, solo lo cambias y Listo, tendras tu AC de nuevo y marcando temperatura. "
1
Esteban de México hace 3 años
Yo tengo un Malibu 09 con el mismo problema me dijeron del termostato y lo cambie y sigue igual me dieron este pero será igual?no tengo idea 😞
1
Horacio Olvera de México hace 3 años
Cuando ya descartaste que es el sensor, estaría bien revisar otros aspectos como:

-Compresión:El compresor estaría interesante revisarlo en la situación que comentas, por obvias razones no menciono comprar uno nuevo, ya que estaría de locos por su valor en el mercado.
-Cuando dices termostato y sensor de temperatura son 2 cosas muy distintas, el sensor mide la temperatura del líquido refrigerante, dicho líquido absorbe la temperatura del motor.
El termostato es otra pieza, prácticamente regula la temperatura del motor con apoyo del radiador podría decirse que lleva el control sobre la temperatura del motor regulando el agua de todo el sistema por su sensibilidad a las altas temperaturas; en resumen, deja pasar el agua si el agua sobrepasa cierta temperatura. -Líneas de gas perforadas o con escapes: Las líneas de gas son otra cosa importante que van de la mano con la compresión, deberías revisar si se encuentra presente dicho gas o las tuberías no presentan alguna avería.
Mucha suerte hermano, saludos!
luis fernando de México hace 2 años
Como lo resolviste? estoy igual
Leonardo Valdés de México hace 2 años
Me pasa lo mismo, encontraron alguna solución?
Jesús morales de México hace un año
Buenas noches alguien q me pueda ayudar con un problema que tengo en mi carro es un malubu 2008 2.4
El carro enciende bien pero a los 15 0 20 minutos se apaga y los abanicos no prenden pero si desconecto el sensor de la temperatura los abanicos prenden y el carro no se apaga y trabaja bien el motor alguien q me pueda ayudar con eso por favor
Carlos castro de México hace 9 meses
Amigo yo tengo el mismo problema ya remplace termostato sensor de temperatura el conector y le puce anticongelante porque traia agua pero me sigue haciendo la misma falla ya solucionaste tu problema?
Jesús morales de México hace 9 meses
Buenos días amigo yo le cambien todos los sensores y seguía la falla
Le movi los reley de lugar y asunto arreglado kisas eso te pueda ayudar
Y otra cosa desconecta los cables de la batería y juntamos terminal con terminal x 5 minutos para q la computadora se restablezca
Las terminales juntas retiradas de la pila
Enviar respuestaCancelar