Ayuda!!!!Agua dentro de mi auto !!!

Chevrolet Malibu 2015 4 puertas  80000 kms
Toda la alfombra de mi auto del lado del piloto se encuentra mojada y no se por donde se está metiendo el agua me pueden ayudar!!!!????
Celia de Estados Unidos hace 4 años  
CE
2 casos 
gallito de México hace 4 años
No podemossssssssssssssssssssss
Gabby de Estados Unidos hace 2 años
Pues yo encontré el problema pero no lo eh arreglado, no fué el quemacocos ni ninguna manera de desagüe que baje por ahí, tampoco fue el radiador de calefacción que tiene adentro el carro, le quité los limpia parabrisas, me costó mucho trabajo quitarlos al principio porque no tenía la herramienta especial y por ver un video y hacerlo como el video, terminé golpeando el parabrisas, tuve que ir a comprar la herramienta especial para quitar el limpia parabrisas que no salía, ya quitando los 2, desarme toda la base que esta entre el parabrisas y el cofre, estaba muy sucio de polvo tierra hojas, etc.. . Lo limpie un poco y todavía me falta limpiar el hoyo de desagüe que tiene, lo único que hice porque iba a llover ese dia fue ponerle de un lado al otro un plástico grueso y lo pegue con tape, ya pasaron las lluvias y el carro ya no se le a metido el agua, eso significa que mi problema es la base carcomida por el sol y los años y debo de ponerle una que esté toda completa y destapar el hoyo de ese desagüe.
Pero por lo menos, encontré el problema que tenía ya por más de 1 año y por el cual dejé de usar el carro. Espero que mi experiencia te sirva y solucionen el de ustedes
Gabby de Estados Unidos hace 2 años
Encontraste la solución a tú problema?
Porque tengo el mismo problema desde hace más de 6 meses y no tengo forma de llevarlo a un mecánico de verdad,, yo soy la que siempre hace los arreglos a mi carro. Pera esta vez no sé por dónde se mete el agua
Celia de Estados Unidos hace 2 años
Lo revisé y marque algunos hoyos que se me hicieron raros Lo lleve con un mecánico y le puso un sellador y al parecer funciono.
pepinosky de México hace 2 años
Hola Amigos, les comparto como solucione el problema de ingreso de agua la habitaculo por el poste izquierdo cuando llovia. Desarme el poste y segui la manguera que del desagüe hacia la parte superior del todo y lo que descubri, fue que estaba desconectada de la parte del quemacocos, pienso que es un erro de diseño por que estaba muy justo el tamaño, o se encogio. Para solucionar, puse una manguera de 20 centimetros de largo y mas pequeña de diametro y la utilice como cople, y la hice llegar de quemacocos hasta el poste y ahi hice la union (corte la original). Espero les sirva como hice mi reparacion.
Enviar respuestaCancelar