Stabilitrak

Chevrolet Malibu 2013 2.0 turbo 70000 kms
Tengo un malibu 2013 turbo y antier al acelerar me prendió el check engine parpadeando y una leyenda de stabilitrak el auto pierde potencia como casabeleo si subo a mas de 80 lo lleve al mecánico y arrojó el código p0300 pero me lo reviso y dijo que no tenía nada igual lo lleve a escanear la transmisión y salió bien a alguien más le ha pasado ayuda de favor ya que me dicen que es la computadora saludos
Daniel de México hace 5 años  
DA
23 casos 
Carlos de México hace 5 años
Daniel
El código p0300 corresponde a la falla en uno de los cilindros y podría deberse a falla en las bujías, bobinas o inyectores. También puede ser que la válvula EGR se encuentre sucia. Te sugiero que lo lleves con tu mecánico de confianza y le realicen una afirmación mayor y le revisen las bobinas, seguramente con eso dejará de presentar la falla.
Saul de México hace 4 años
Que tal amigo , recién empiezo yo con el mismo problema , que al acelerar el carro se tironea y manda la señal de stabilitrak y marca el código p0302, ya cambié bujías, las bobinas al parecer están bien, los inyectores igual. Quisiera saber si tú ya pudiste solucionarlo ?
Ivan vargas de México hace 4 años
El mio ya lo solucione y era una bobina que fallaba arriba de los 80 kilometros cuando se acelera a fondo, ya no se le prende el check ni manda ningun codigo
Ivan vargas de México hace 4 años
Tengo el mismo problema alguien ya lo ha solucionado?
Cessar de México hace 3 años
Yo, cambia o revisa las bobinas con el scanner y carro en movimiento suerte
Alanperez de México hace 4 años
Tengo lo mismo , potencia de motor reducida del motor y no acelera , alguien ya soluciono ????
Ivan vargas de México hace 4 años
Checa las bobinas con el scanner pero debe ser en movimiento para saber que bobina es la que presenta la falla
Alanperez de México hace 4 años
Me lo van a revisar , les aviso si me funciono
Jonathan de México hace 3 años
Como lo solucionaste me paso lo mismo
Cessar de México hace 3 años
A mi me presento la misma falla la cual se solucionó con el cambio de bobina...
Alfredo Razo de México hace 3 años
Debes checar las 4 bobinas de las bujías, seguro una está fallando, a mí me ocurrió igual, en la agencia me sacaron 3000 pesos y no lo resolvieron. Un mecánico con un escáner lo resolvió.
Adilene de México hace 3 años
Disculpa. Es bobina de ignicion?
Alfredo Razo de México hace 3 años
Así es, generalmente es una de las bobinas de ignición que está abierta o quemada.
Juan de México hace 3 años
Tengo malibu 2014 con el mismo problema falla de stabilitrak, no tenia idea que pudiera ser pero con los comentarios ya se por donde va, lo llevare con el mecánico, gracias
Mando de Estados Unidos hace 3 años
Amigo resolvio yo tengo elismo problema
Rodrigo B de México hace 3 años
Tengo Malibu 2015 LT 2.5L y de pronto apareció el Stabilitrak en el tablero y luego dejo de aparecer, así sucedió unas 3 veces en diferentes días. Ahora ya no aparece pero si estoy detenido y cambio Drive el auto no avanza hasta que acelero, cosa que no sucede con la reversa, al soltar el freno retrocede sin acelerar. Todos los cambios los mete bien y no hay tironeo, que podrá ser?
Armando de México hace 2 años
Hola resolviste tu problema me pasa lo mismo me puedes orientar
Alexosparrow de México hace 2 años
Hola si pudiste resolver tu problema a mi auto le pasa lo mismo y no lo puedo arreglar
Mario de México hace 7 meses
Pudiste resolver tu problema, yo tengo uno con el mismo y ya no se que hacer
Ana Line Totomoch de México hace 2 años
Tengo Malibu 2013 turbo tiembla el carro y al acelerar pierde potencia y ya de plano casi no avanza y en subida es peor y prende en tablero fallo stabili trak, alguien me puede orientar que le pasa y como lo puedo solucionar?
Victor Flores de México hace 2 años
Hola qué tal, soy nuevo por aquí , tengo un malibu 2013 LTZ 2.0 Turbo durante los ultimo dias estuve reparandolo y hace un tiempo aparacieron los codigos que me aparecian me hacian referencia a las valvula vvt de admision y escape , estas ya se la cambie y el automovil ya me reconocio la solucion , pero inmediatamente despues lo estaba probando el carro empezo a presentar un nuevo fallo al tener el carro entre las 1500 rpm y 2000 rpm a un velocidad de 60 a 80 km/ hr este empezo a temblar como si algo lo atorara y el check engine se activo... después se me daño una bobina la cual reemplaze y pense que era eso el problema pero nuevamente me hace lo mismos en general esta bien el carro pero cuando acelero o necesito despejar el carro se siente como si se atorara o tosiera y aparece el "Stabilitrack Service" y me di cuenta que al carro para mantener la velocidad trabaja con unas rpm mas altas... arriba de las 3000 rpm ( Eso si sigue que tiembla o se atora ocurre en ciertas RPM 1500-2000 o mas 3000- 4000), tambien me percato cuando forzo el motor con muchas revoluciones y lo paro este en baja tiene un picos de caida es decir con rpm muy bajas como si se fuera apagar pero solo por instantes.
Esperando que me pueda ayudar.

Saludos y Gracias.
Alfredo Razo de México hace 2 años
Revisa que las bujías no estén abiertas u otra bobina...
Cartas de México hace un año
Buenas, tenia ese detalle, chequen su nivel de aceite de transmision.
Carmen de Estados Unidos hace 8 meses
Mi chevy malibú 2015, marca stabily track y enciende check engine. Lo apagué y solo enciende check engine y perdió potencia y demora en prender. Estoy desesperada porque acabo de pagar mucho por cambio de transmisión. Ayuda!
David de México hace 6 meses
Resolviste el problema?

Problemas relacionados

 Malibu 2017 2.0 Turbo
Al momento de acelerar a fondo, acelera (aumentan las revoluciones) pero no responde, se jalonea, sale la leyenda Stabilitrak y parpadea el Check Engine. Ya le cambie la Bobina y el Inyector del Cilin… 
7 respuestas
 Malibu 2017 Motor 1.5 turbo
Al encender el auto cascabelea y me enciende el check ingine y el servicio a stabilitrak el auto se calienta al momento de correrlo a 80 millas o menos me pasa seguido ya le cambie el termostato y el… 
1 respuesta
 Malibu 2015
Todo comenzó con la batería la descargaba constantemente decidí ponerle nueva, seguido de esto al encenderlo aparecía un mensaje que decía tiene tres llaves activas así pasaron unos días, el problema… 
3 respuestas
 Impala 2011
Hola, estoy teniendo una falla con el stabilitrak ya que me muestra que se apaga en ocasiones, además de que al momento en que me marca eso se enciende el check engine, se me muestra la leyenda de sta… 
4 respuestas
 Cruze 2011 4 puertas motor 1.8
Cuando prendo el carro prende el fallo de stabilitrak y el check engine y cuando lo corro se le quita el de stabilitrak sólo se queda el de check engine tambien ciando lo pongo en parking vibra un poc… 
1 respuesta
 Equinox 2008
Hola, tuve la falla de stabilitrak apagado, de repente se encendía el check engine, la leyenda de stabilitrak apagado, el motor reducirá potencia, y no podía acelerar mucho, a veces apagaba y prendía… 
 SolucionadoSolucionado63 respuestas
Enviar respuestaCancelar