Temblor en motor, Perdida de aceleración

Chevrolet Malibu 2000 4 puertas, motor 3.1, 6 Cillindros 159000 kms
Buen Día/Tarde/Noche
Tengo un Chevrolet Malibu del 2000 de 6 Cilindros Motor 3.1L
Al encender el carro el motor vibra mucho, en marcha igual es constante que este temblando demasiado, y al acelerar en firme se sienten tirones y se forza cuando llega a los 70 o + KM/H, de subida a los 20 KM/H. Cuando lo compre me dijeron que le faltaba reemplazar el cam sensor (Sensor de árbol de levas) y que tenia fuga de aire el motor (una manguera debía cambarse)
Lo lleve a un par de mecánicos y me dijeron cosas diferentes,
1er Mecánico: que podría ser el balancín del cilindro #1
2do Mecánico: Que tiene descomprimida una válvula

Alguien sabe o paso por el mismo problema que pueda ayudarme
Raul de México hace 6 años  
RA
1 respuesta 
Raul de México hace 5 años
Al carro se le cambio el sensor de arbol de levas y se soluciono un poco lo de la aceleracion, tambien se arreglo un botador y la perdida del motor fue minima y solo se notaba en subidas.

Problemas relacionados

 Malibu 2006 Aut 2.2l Gasolina Ls
El mecánico no sabe dónde se ubica el sensor de árbol le levas
3 respuestas
 Malibu 2015 2.5l Aut Gasolina Lt
Mi auto no funciona según las revoluciones, aceleró en 1000 y sube normal, después llega hasta 3000 o 4000 revoluciones y solo sube a 40 km, y en subidas pierde velocidad aunque lleve el acelerador da… 
 Malibu 2005 4 cilindros, motor 2.2
El auto tiembla en baja velocidad, no entiendo que le pasa ya que en alta velocidad se le quita,se le hace su servicio cada 5000 km. , y no habia tenido ningun problema, ya se le cambiaron las bujias… 
2 respuestas
 Fox 2004 5 puertos 1.6 nafta
Me empezo a funcionar mal el auto segun el mecanico me empezo a funcionar en 3 cilindros, luego lo cambio y funciono bien una semana hasta que me empezo a funcionar mal nuevamente primero temblaba tod… 
1 respuesta
 Neon 1988 neon
Buen día mi neón no quería prender hoy por la mañana, el carro andaba muy bien un día anterior y hoy en la tarde que lo prendí empezó a temblar y le acelero y no responde y no deja de temblar el motor… 
1 respuesta
 Platina 2006 QTMA/A
Hace bastante ruido en la parte donde se encuentra la banda de distribucion Lo lleve al mecánico y me dijo que era la licuadora, que se debía que reemplazar. Pero otro mecánico me comento que es del t… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!