Falla de revoluciones (mínima pero molest) al estar parado en semáforo

Chevrolet Malibu 1998 4 puertas 145000 kms
Solo presenta la falla cuando estoy detenida a la espera de atravesar calles, bien sea en semáforos o esquinas de pare. Le cambiaron sensor de IAC y mantenimiento al cuerpo de aceleración, no mejoró nada. Revisaron bujías, claves, inyectores, bobinas y nada. Pasaron el escanear y no arroja problema. La semana pasada colocaron un nuevo filtro de gasolina- Pudiera ser ese el problema o la gasolina? Le pongo de 91 0 95, según la existencia en las estaciones de servicio. Tiene loco a mi mecánico, que de paso es muy bueno. Es un vehículo de poco uso. Solo al trabajo y diligencias cercanas.
Zoraya de Venezuela hace 10 años  
ZO
1 caso 
potosinox 2014 de México hace 10 años
Habria que checar que la maquina no tenga un problema valvular que este causando inestabilidad hay que checar el vacio del multiple en busca de oscilaciones en el manometro que indiquen mal sellado en las valvulas, otra cosa hay que checar que la valvula egr no este pegada fugando gases hacia el multiple de admision, tambien hay que checar que no este agarrando aire el motor por el empaque del multiple de admision.
quique de Guatemala hace 10 años
Buena noche yo tengo el mismo problema de la señora mi carro es un chevrolet malibu 99 cuando esta en baja no funciona y se apaga mi mecánico le paso el escaner y no le pudo encontrar el problema cierto lo que ella dice dicen que es el iac y cuerpo de aceleración la bomba de gasolina las bobinas las candelas pero nada
Julio de México hace 8 años
K tal mi malibu no marca las rpm aveces marcaba y jalava bien y ahora no marca y cascabelea ya le pusieron todo nuevo sensores y no ayuda
Carlos de México hace 7 años
Acaba de ubicarme mismo problema en mi Malibu 99 tiembla en baja y ya corriendo se le quita me dicen que un cilindro no esta trabajando, ya lo resolvieron ustedes???

Problemas relacionados

 Malibu 2013 Malibu lt
Tengo un problema hace algunos días mi carro lo enciendo y todo bien y ya después de avanzar tiempo cuando llegó a un semáforo y lo frenó después de algún tiempo manteniendolo así se apaga , lo prendo… 
12 respuestas
 Malibu 1997 3.1l Aut Gasolina
Solución para, la, falla de mi vehículo. Sube y bajan las RPM cuando va en marcha... Ya, le cambie válvula IAC, filtro de gasolina, cheque cables de bujías y sigue igual
1 respuesta
 Malibu 2013 2.0 Turbo Ecotec
Hola buenas tardes mi correo enciende bien pero al bajar la velocidad en los semáforos este se apaga le metieron el escáner y marca un código que dice que está mal el tiempo pero ya lo checaron y dice… 
4 respuestas
 Corsa 1997 2 puertas 1.4
El auto enciende muy bien no presenta ninguna falla solo al rodar y me toca pararme en un semáforo o en cualquier parte y el auto se me apaga ya le limpie el sensor iac limpie el cuerpo de aceleración… 
4 respuestas
 Grand Vitara 2007 5 puertas XL7
El motor falla en minimo un poco, pero al encender el A/C y ponerle una velocidad la falla empeora hasta el punto de apagarse el motor. Ya le hice mantenimiento al cuerpo de aceleracion y al multiple… 
2 respuestas
 Chevy 2003 Motor 1.6
Se apaga cuando yego a un semáforo el escáner arroja el velocímetro ya le cambié la iac y le lave el cuerpo de aceleración bujías nuevas esa será la falla de mi carro.
Enviar respuestaCancelar