Congelamiento de volante/steering wheel

Chevrolet Malibu 2011 4 puertas 45000 kms
Tiene problemas con el volante/steering wheel. Se congela en medio camino y no se puede mover. El problema es cuando uno anda en carretera, tuve que orillarme y a punto de causar un accidente. El error es común en este carro, naturalmente es error de fabrica. Y que podemos hacer? gastar mas en su error. Me quieren cobrar mas de 1500 pesos solo por revisarlo por la computadora y decirme que no es el cable sino error de la columna o vertebra ya ni recuerdo lo que me dijo. Y ya he verificado es error de esta marca de carro, así que bien que saben lo que tiene. Y sale mas de 8000.00 pesos sin mano de obra !!
MARTHA MARRUFO de México hace 10 años  
MA
1 caso 
Navimonterrubio de México hace 10 años
Mira a mi me paso algo similar pero lo mande a checar con el mecánico y resulto ser el power steering o lo q es lo mismo el módulo direcciónal, es común en este tipo de carro después d eso ya no volvió a pasar eso fue como año checa a lo mejor sea eso... Espero q esto t ayude - Navimonterrubio
Merry Mndz de México hace 9 años
Hola amigos, estoy en un caso similar, tengo 4 años con mi coche Pontiac G6 modelo 2005 y me ha pasado q voy manejando y se edurece totalmente el volante, ya le pusieron el líquido, pero asun asi me ha vuelto a pasar, pueden ayudarme? que estará pasando?
MARTHA MARRUFO de México hace 9 años
Lo mande arreglar, pero compre solamente la parte que va dentro mira este es el link para que veas la foto de la parte que yo ocupe. Pero el mio era un malibu. La parte me salio en 165.80 dlls.

http://images.oreillyauto.com/parts/im…
Merry Mndz de México hace 9 años
Gracias por tu ayuda, en serio tengo que arreglar esto me preocupa bastante, en cuanto lo solucione estaré por aquí escribiendo sobre el arreglo!
Enviar respuestaCancelar