SolucionadoSolucionado

Abanicos aveces entran con el clima

Chevrolet Malibu 2008 3.6 130000 kms
Ayuda por favor. Al encender el clima hay veces que entran los abanicos y hay veces que enciendo el clima a lo mas alto y no encienden los veniladores que podra ser?
orlando.m de México hace 6 años  
OR
Rank 1
6 casos 
Carmen de México hace 6 años
Hola solucionaste tu problema
orlando.m de México hace 6 años
Si lo solucione estaba desconectado el abanico del clima ademas estaba dañada la valvula donde se inyecta el gas. Se la quite a una camara de bicicleta y listo.
Carmen de México hace 6 años
Lo que pasa es que mi carro es un malibu 2006 y no encienden los abanicos solo encienden cuando prendo el aire acondicionado
orlando.m de México hace 6 años
Yo tuve un malibu 2005 y efectivamente solo prendian cuando encendia el clima cuando la aguja de temperatura llegaba a tres cuartos y hacia mucho calor arriba de 35 grados mientras no encendian. Se le calienta el carro o porque quiere que enciendan?
Ulises guerrero de México hace 5 años
Yo tengo el mismo problema con mi malibu 2005 no encienden los vemtiladores sólo encienden cuando prendo el aire ac y si no prendo el aire se me calienta el coche que puede ser?? Ayuda por favor
orlando.m de México hace 6 años
Aa y solo encendia uno de los abanicos, solo con el clima encendian los 2 abanicos, cuando queria que encendieran los abanicos encendia el clima y despues lo apagaba el clima
German de España hace 6 años
Solucionase ese problema me pasa lo mismo necesito encender el a/c para que enciendan y luego lo apago para que queden e encendidos
Fernando barrios de México hace 4 años
German a mi tambien me pasa lo mismo solo encienden los abanicos cuando enciendo el a/c pense que era el sensor de temperatura lo compre pero aun no me sigue sin funcionar lo tuve que desconectar y tener el clima encendido que sera porfabor ayuda!
Felipe de México hace 3 años
Tengo el mismo problema con mi malibu 2005, prende el abanico a casi 3/4, ya le cambié bulbo e incluso el tapon del depósito del agua y nada, que podrá ser? Prenden hasta que enciendo el a/c, si ya lo soluciono alguien, que lo publique por favor???
orlando.m de México hace 3 años
Ese auto asi funciona a esa temperatura.
Solucionado
Mejor respuesta (según orlando.m)
orlando.m de México hace 3 años
Un cable estaba cortado. Se soldo y encendio
Selena de México hace 3 años
Alguien me podría decir si los abanicos de un malibu ltz siempre tienen que andar prendidos mientras el carro esta encendido?
Chach de México hace 3 años
Note que mi carro le encendieron los abanicos directos y la aguja del calentamiento no está funcionando, si le desconecto la pila vuelve a funcionar normal pero esos sólo dura al rededor de 15 min y vuelve a regresar la falla... Ya cambie el sensor de la temperatura y solo me duró un dia, despues continuó la falla... alguien sabe que puede ser?
HUERTA de México hace 2 años
Encontraste la falla, a mi carro le pasa lo mismo
Chach de México hace 2 años
@HUERTAPuede ser el termostato y si no, tiene que un eléctrico verificar el cableado que va al sensor.
Alberto Acosta de México hace 6 meses
Cual fue la solución a tu problema, me pasa lo mismo.
Rodolfo beltran de Estados Unidos hace 2 años
Tengo un chevi malibu 2010 y se funde el fusible del ventilador que pude ser
Enviar respuestaCancelar