SolucionadoSolucionado

Solo se apaga cuando hace frío en la ciudad

Chevrolet Malibu 2003 Motor 3.4 cilindros de 6. 240000 kms
Cuando lo enciendo por la mañana enciendo bien y todo. Cuando le pasó el cambio para arrancar Arranca durando unos minutos y luego se apaga en pleno trayecto. Luego intento y prende bien pero se apaga a los segundos. Solo se mantiene encendido cuando le mantengo el acelerador pisado. Pero cuando suelto el acelerador para cambiar a derecho o riversa se apaga inmediatamente. Solo hace esto en tiempo de frío. He llevado a varios mecánicos y ninguno ha dado con el problema, le cambié válvula Iac, filtros, etc. Alguien podría saber porque solo cuando hace frío en la ciudad?
Cris de México hace 6 años  
CR
1 caso 
zerry de México hace 6 años
A mi me pasaba lo mismo (aunque no hiciera frio) procedi a limpiar el sensor de oxigeno del frente, el sensor de posicion del cigueñal (junto a la banda y el motor), el sensor de temperatura del motor (arriba del motor) y se soluciono el problema.
Solucionado
Mejor respuesta (según Cris)
Cris de México hace 6 años
En realidad acabo de solucionar el problema. En realidad se me habían dañado el sensor Map. Le puse uno nuevo y ya no presenta ninguno de los fallos antes mencionados.
Erik sanchez de México hace 5 años
Tengo un malibu 2013 prende bien y jala bien pero cuando ya llego a un lugar y lo apago aun cuando quito la llave se queda prendido por unos segundos como ahogandose no le ayo la falla
Enviar respuestaCancelar