El aire acondicionado no enfria

Chevrolet Malibu 2008 Ltz 3.6 v6 155000 kms
Hace algunos días le cambie el sensor de la temperatura se lo puse nuevo, le cambie el radiador, y le puse el termostato, pero me di cuenta que al momento de hacer eso el aire aproximadamente después de 25 minutos deja de enfriar, es decir el compresor entra muy rápido y sale casi al mismo tiempo, después de eso le estuve moviendo para dejarlo en caliente y empezó a entrar el compresor, pero lo vuelvo a poner en frío y se corta (sale el compresor) alguna idea que me puedan dar ?

Pd insisto eso no lo hacía hasta que le puse el sensor de la temperatura (no servía) y el termostato( no traía)
CarlosArroyo de México hace 7 años  
CA
Rank 8
1 caso 
Juan de Estados Unidos hace 6 años
Tengo un Malibú 2008 i de repente deja de marcar la temperatura y s apaga el ac m gustaría saber si alguien tiene o tubo el mismo problema y como lo solicitaste
Raquel de Puerto Rico hace 5 años
Yo tengo un Malibu 2008 tengo el mismo problema cuando la aguja de la temperatura se queda abajó y no sube el aire se apaga y no quiere funcionar. Solo pasa cuando la aguja no sube. Verificaron completo el aire y todo está bien. Si la aguja sube el aire prende perfecto y enfría excelente. Me ha pasado varias veces. Alguien me puede ayudar.
CarlosArroyo de México hace 5 años
La solución la encontré, primero que nada lo primero que tienes que hacer es ponerle termostato a tu carro después de eso el problema se arreglará por completo yo ya hasta vendí el malibu peor me acuerdo de el problema ese
Raquel de Puerto Rico hace 5 años
Ya resolví el problema de mi aire que no enfriaba porque la aguja de la temperatura no subía, era coolant sensor lo cambié me costó la pieza 45.00 dólares y 48.00 la instalación. Ya el problema está resuelto tengo aire 😃
Raquel de Puerto Rico hace 5 años
Hoy tuve que llevar el malibu al taller de nuevo no sube la aguja y dejo de funcionar el aire comenzó el problema otraves vamos a ver que me dicen hoy está en él taller. Luego les contaré
Raquel de Puerto Rico hace 5 años
Hoy se le cambio el gusano de succión, aceite y le hicieron vacío para llenar con gas. Esta funcionando bien el aire. Si vuelve a dar problemas con la aguja de la temperatura tengo que cambiar el termostato de temperatura es la última obsesión. Esperemos qué pasa, mientras funcione lo dejo así. El costo de hoy fue 72.00 dólares incluyendo todo.
Raquel de Puerto Rico hace 5 años
Me quede sin aire de nuevo la aguja bajo y se apagó el aire. Ahora me dijo el técnico que la última solución es cambiar el termostato de temperatura del auto. Voy a comprarlo me cuesta 40.00. Para llevarlo a que se lo instalen ya estoy cansada que nadie me soluciona el problema, pero necesito el aire hace mucho calor en mi país.
Lalo de México hace 5 años
Solucionaste el problema del aire ?
Elizabeth de Estados Unidos hace 4 años
Estoy teniendo el mismo problema con el carro Malibu 2008. Deja de enfriar el aire acondicionado cuando no se mueve la aguja que mide la temperatura. Ya cambiaron el termostato y no solucionó el problema. También cambiaron el coolant sensor. Alguien tiene alguna recomendación?
Raquel de Puerto Rico hace 4 años
Después de cambiar todo lo mencionado anteriormente está funcionando, pero aveces no funciona al momento y detengo el auto y lo apago el aire y lo vuelvo a entender y enfría nítido. Me he puesto a pensar no será el botón de encendido del aire. Porque a mi hija le sucedió con su auto Suzuki Aerio y era el botón de encender el aire. El técnico me dijo que esto sería lo último en verificar si me vuelve a suceder pero sigue bien Gracias a Dios.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!