Cuerpo de aceleracion

Chevrolet Malibu 2008 LT 103000 kms
HOLA mi auto comenzo encendiendo el foco de antiderrape y el del motor juntos...me marcaba ENG. Pwr reduced, service traction y service. Ya duro una semana en la agencia Chevrolet y no le hallaron...o sea como...??...supuestamente me lo entregaron bien y ayer l volvio a fallar lo mismo se acelera y desacelera solo...le cambie la computadora (carisima)...si saben plis un posible diagnostico help me...
Carolina de México hace 10 años  
CA
6 casos 
alex de México hace 10 años
Eso de service traction me suena como algun sensor de la caja de cambios
Rogelio de México hace 10 años
Que tal Carolina me gustaría saber si pudiste solucionar tu problema me sucede exactamente lo mismo y tampoco le encuentran, le han cambiado algunos sensores y nada de hecho me comentaron que podría ser la computadora pero un amigo que sabe de mecánica me comento que de ser la computadora no jalaría el auto bien ni un momento, muchísimas gracias.
Lopez de México hace 4 años
Hola que soluciones obtuviste tengo el mismo problema
salvatore de México hace 10 años
Saben que a mi me pasa lo mismo!! Le encontraron la falla? Gracias y saludos!!
CHALICO de México hace 8 años
Que tal, a mi me me aparecio el mensaje "service traction", solo que la maquina cascabeleaba , le revisaron los conectores de la computadora y tenia rotos tres pines, que eran los que me hacian la falla al no hacer bien el contacto, una vez reparado dejo de hacerlo. Con respecto al aceleracion y desaceleración, puede ser el sensor de detonacion, la sonda lambda , llamada tambien de oxigeno, el map, o el sensor mariposa.
Pepe Sainz de México hace 7 años
Mi recomendacion es que creo que esa falla viene asociada a otra falla que tiene que ver con la direccion electro asistida, al parecer hubo una campaña de llamado de vehiculos aqui en Mexico, marca al 01 800 466 08 11 en horario de 09:00 am a 18:00 pm de lunes a viernes, esta garantia de la que te hablo esta extendida hasta 10 años o equivalente a los 290,000 kilometros, tu no pagarias nada la agencia absorbe todo el gasto, en cuestion de fallas en donde el coche se tironea, jalonea, consume mucha gasolina y tiene el check engine encendido, el personal de la misma agencia hace un lavado del cuerpo de aceleracion y resetea los codigos de falla y en algunos casos con eso se elimina la falla, cuando no es asi es probable que tengas falla en el arnes del cableado del sensor maf o sensor tps de posicionamiento del arbol de levas.
Jahir de México hace 4 años
Mi carro apenas le paso eso pero ya passron los 10 años pero tirne 126mil kilometros el numero ed para cd juarez?
CHALICO de México hace 7 años
Hola que tal a todos,
Tenía el mismo problema, revisaron los pines de los conectores de la computadora del auto y se soluciono el problema, lo lleve con esta persona y me dio un diagnostico exacto, se llama Francisco Huerta, les dejo su número del. 5518897540
noes de México hace 6 años
Oye bro de donde es tu mecánico, me esta pasando lo mismo a mi coche y nadie le encuentra??
CHALICO de México hace 6 años
Esta en la delegacion coyoacan, entre divicion del norte y aztecas
Cesar mtz de México hace 6 años
Como le hago se se aceleró el cuerpo de aceleración del Malibu 2010 2.4?
raul de México hace 5 años
Buenas tardes a todos, muy fácil ese problema!!! necesitas llevar tu auto a un mecánico para que te CALIBRE el cuerpo de aceleración y listo. (todo esto lo hacen con un scanner profesional) esto pasa por que lavas tu cuerpo de aceleración con un liquido corriente y la mariposa del cuerpo se des-calibra. Y si no queda con la calibración es por que tu cuerpo se dañó pero también muy fácil: llévalo con un eléctrico y te va a restaurar la pista que lleva en la parte que se encuentra sellada donde se conecta vaya el conector; esta opción es la mejor y mas barata por que el cuerpo de aceleración cuesta caro.
Juan reyes de México hace 4 años
Lo más seguro es tu cuerpo de aceleración dañado necesitarían escanear y ver quee código de falla les arroja el escaner
Carolina de México hace 4 años
Hola, minsolucion fue cambiar el cuaerpo de aceleracion y listo, tambien entro a una campaña. $2,700 fue el gasto, inmediatamente lo vendí.
Jprado1 de México hace 3 años
Hola Carolina cual es la campaña donde llevo su carro
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!