SolucionadoSolucionado

No encienden los testigos del tablero y el aire a veces funciona

Chevrolet Malibu 2007 LT 6 cil  149000 kms
Tengo tres problemas que no se si esten relacionados. LLeve mi carro al electrico porque el aire acondicionado funciona solo a veces y el volante se pone duro cuando acelero, suena la alerta como si se apagara. Lo lleve a revisar con un electrico que me recomendaron y no resolvio nada. Pero no solo eso sino, el carro quedo exactamente igual y ahora ya no encienden los testigos del tablero.
Ayuda Por favor!!
Eduardo de México hace 8 años  
ED
5 casos 
el toño de México hace 8 años
Tu mismo checa los fusibles, el amperaje correcto de cada uno, vender un tester en auto zone,para mi tuvo un coro y sequemo un fusible,y puede que los fusibles no tengan el amperaje correcto
Eduardo de México hace 8 años
Muchas Gracias Toño. Revise bien los fusibles y uno estaba quemado en el panel de fusibles que esta en el lado del copiloto. Aunque continua mi falla. Cuando le pido al carro que me responda, o sea acelero y me suena una alerta como cuando una puerta esta abierta, enciende por un instante el testigo de la bateria y la direccion se pone dura siento como si se apagara o le faltara corriente por un instante, dejas de aclerar y vuelve a la normalidad.
Muchas gracias
david de Estados Unidos hace 8 años
Yo tenia el mismo problema con mi malibu 2001 cuando lo aceleraba no respondia solo se aceleraba y no corria mas lo corria por unas 5 a 10 millas lo apagaba y ya no encendia solo daba marcha y era todo el problema era k tenia estrellado el manifold suerte
MEYTOR de México hace 8 años
Debes de terner problemas con el alternador por lo q comentas¡¡
Solucionado
Mejor respuesta (según Eduardo)
Eduardo de México hace 8 años
Gracias meytor. Fijate que lo primero que hice cuando me hizo la falla fue llevarlo al electrico y le dimos mantenimiento al alternador, le compre el regulador marca Valeo que por cierto me salio en 700 pesos. Pero la falla siguio. Cuando me falla escucho debajo del tablero lado chofer como si algun relevador estuviera haciendo mal contacto. Ya busque debajo del volante pero no encuentro nada todos los relevadores estan en el motor y en el compartimiento que esta del lado del copiloto.
frank6614 de México hace 8 años
Yo tuve ese problema. Y resulto ser la bomba de aceite. Por eso suena indicando que esta fallando y cuando hace eso pierde potencia.
Raúl Fernando de México hace 5 años
Buenas noches, tengo un Malibú 2005 3.5lts, el problema que presenta es que de la nada dejaron de funcionar los testigos del tablero (nivel de combustible, temperatura, rpms, direccionales e intermitentes). Revise el fusible y se encuentra en buenas condiciones, es de 10 A, Enel conector del tablero revise la. Alimentacion directa de batería, ignición y tierra y si llegan al conector. Estoy viendo en el diagrama que menciona que los indicadores están controlados por dos pines A7 y A8 que marcan que son líneas CAN y marca que vienen del DLC. Pero ya no se. Que más hacer.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!