Volante duro

Chevrolet Malibu 2004 4 pts 170000 kms
Al ir manejando me marco en el tablero la llave y el dibujo del carro y dedpues todos los dibujos y se puso duro la direccion, que podria ser la falla, ya van como 2 veces q pasa lo mismo y antes de la falla me avisa prendiendo el dibujo de la bateria, ayuda
Oscar74 de México hace 8 años  
OS
7 casos 
Vigil de México hace 8 años
Te recomiendo que entres a la pagina de Chevrolet y vayas al apartado llamados a revision y ahi tienen esa falla esos modelos 2005-2006 por garantía te lo corrigen a mi me cambiaron el sensor de posición angulo y sensor de torque y quedo trabajando al 100% sin pagar nada ES GARANTIA de la GM Chevrolet, imprime la hoja del llamado a revision y ve a una agencia autorizada Chevrolet... Suerte!
Israel de México hace 8 años
Es correcto! mi auto es Malibu Ltz 2004, llame a mi agencia Chevrolet mas cercana a garantías y me pidieron el numero de serie del auto y me dieron cita para dos días después para revisión y reparación sin costo alguno y en 2 minutos me comentaron que les diera mi correo para confirmar cita y lo lleve a la agencia. Me comentaron k tiene 3 defectos de fabricación y k los repararían. Ahora esperare una semana a k lo reparen. Gracias al comentario de Oscar74
Pepe de México hace 8 años
El mío 2005 no tardó ni año y medio después de este llamado a revisión en noviembre del 2014, creo que no repara de raíz el problema este llamado a revisión, comenten si alguien más le sucedió lo mismo (que no duró la reparacion del llamado a revisión)
Henry de México hace 8 años
No tardo ni 9 meses y vuelve hacer el fallo y la GM se deslinda de una segunda reparacion el costo solo del diagnostico es de 2000 pesos y de ahi te informan que fallo tiene y cuanto te costara. Si algun mecanico que trabajo en la chevrolet cancun y me puede dar su numero para que no me salga tan caro.
Jorge de México hace 8 años
De casualidad sabes si desconecto la pila se desprograma el estéreo
samy de México hace 7 años
Yo tengo el mismo problema y lo malo es que im carro es importado de USA y pues no creo que haya garantia. Malibu 2010
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!