Falla al encender

Chevrolet Malibu 2002 4 puertas motor 3.100 año 2002 5000 kms
1. Prendo el coche da marcha pero luego se apaga como si se ahogara, lo vuelvo a hacer y ala tercera vez acelerandolo se mantiene pero ya corriendo baja las revoluciones y se alenta y no da mas de 80 km por hora ya le cambie el maf y el jack y lave inyectores y cuerpo de aceleracion con cambio de filtro de aire y gasolina, que podria ser?
2. Mi otra pregunta,es como ne puedo dar cuenta si mi coche necesita cambio, relleno de aceite y cambio de filtro de transmision? Ya que solo le ve un tapon rojo bajo la bandeja del filtro de aire. Agradezco mucho su orientacion. Saludos
Malibu2002 de México hace 8 años  
MA
7 casos 
Luther de México hace 8 años
Creo que esta por debajosolo se puede ver si lo observas por debajo esta una tapa

Problemas relacionados

 Malibu 2005 LS
Me podran ayudar, tengo un problema con el encendido de mi malibu 2005,no enciende a la primera, tengo que intentarle asta unas 10 veces, y ya cuando enciende, hace como si fuera a apagarse, se aceler… 
2 respuestas
 Malibu 2008 4 puertas motor 3.5
Tengo un malibu 2008 mi problema es que me empezó a fallar como si fuera el cuerpo de aceleracion,cuando lo apague ya no quiso arrancar solo da marcha pero no enciende.
1 respuesta
 Malibu 2006
Mi malibu es 2006 3.5 al darle ala llave no enciende solo corta la corriente en el tablero y la suelto y vuelve todo. Que puede ser ????
1 respuesta
 Jetta 2017 4 puertas 2.0 4 cilindros fest
Mi auto falla al trabajar ya caliente, si lo apago y lo trato de encender batalla en veces tengo que dar dos o tres veces marcha y cuando logra encender enciende con revoluciones bajas y como si se ah… 
1 respuesta
 H-1 2007 2puertas tipo fulgon
La camioneta no enciende hace contra explosión en el cuerpo de aceleracion botando candela por la entrada de aire que va al friltro hasta quemando el filtro de aire, y la e logrado prender con falla b… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Patrol 2005 5 puertas nissan patrol diesel 3.0 turbo
Tengo problemas con el encendido le cuesta y sino la aceleró se apaga no se queda encendida en baja , ya cambie calentadores filtro de diesel cambie intercooler porque estaba averiado también le cambi… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!