Perdida intermitente de potencia

Chevrolet Malibu 2006 LTZ 3.5 115000 kms
Lleve mi auto a la agencia para servicio de los 115,000 el 20 de diciembre de 2013 y dizque le hicieron servicio completo incluyendo lavado de inyectores y otras "monerías", a la semana siguiente (27 de diciembre) tuve que reingresarlo porque repentinamente perdió potencia y se encendió el testigo CHECK ENGINE, después de tres días me hablaron para indicarme que la bomba de gasolina estaba fallando y un termostato, con mucho esfuerzo tuve que acceder que le hicieran el cambio de las refacciones (muy caras por cierto) el 2 de enero de 2014 me lo regresaron y me entregaron las refacciones que le cambiaron, al principio se sentía muy bien el auto y quedé satisfecho porque se desempeñaba como nuevo, pero el 7 de enero tuve que reingresarlo nuevamente porque la noche anterior volvió a presentarse la perdida de potencia (pero sin ningún indicador en el tablero) y al acelerar como que "pateaba" el motor, quedaron de revisarlo y hoy 10 de enero de 2013 me dicen que no se les ha presentado ninguna falla que les he dicho, obviamente no lo han probado en recorridos largos por lo que me da mala espina pues no es posible que esta falla sea intermitente y ya les dije que no recibiré la unidad en tanto no detecten que efectivamente existe un problema y todo a raíz de un servicio... ¿alguna recomendación o sugerencia que me puedan hacer?... les agradezco de antemano su atención.
JESUSG de México hace 10 años  
JE
3 respuestas 
hector de México hace 10 años
La verdad, no utilices la agencia para servicios, son muy caros y son malísimos, y por supuesto son unos rateros
Te recomiendo que busque un buen electromecánico, el sabra que decirte. Te puedo recomendar al Sr. Jose Luis Garcia Tel. 53472225 o 55612396, por la zona de azcapotzalco en el D.F. si eres de la cd. Es un excelente electromecánico especialista en Chevrolet, tengo otro en atizapan pero no tengo los datos, espero te sirva
prado de México hace 9 años
Hola, al parecer tu problema es un falso contacto en los conectores del cableado, a mi me pasaba lo mismo, localice un conector que esta casi sobre el motor y ese era el problema
Dany de México hace 4 años
Poldrias ser mas especifico, cual conector es? una foto del mismo, un croqujis o a que parte vaconectado por favor?

Problemas relacionados

 Malibu 2012 2.4l Aut Gasolina Ls
Buenas noches, tengo un problema con un Malibú 2012 al estar transitando presenta una falla y se aparece en el la pantalla perdida de potencia y casi no acelera, si lo apagó al rededor de 10 minutos y… 
2 respuestas
 Malibu 2013 4 puertas 4cilindros 2.5 motor
Pérdida de potencia del motor
 Malibu 2008 6cil motor 3.5
Buenos días tengo un Malibú 2008 le hicieron la a funcionar a mi vehículo y empezó con la falla que pierde potencia y se escucha como si se escapara aire y este sonido incrementa más cada vez que acel… 
1 respuesta
 Fusion 2010 SE 4 puertas 2.5l
Hola qué tal! ¿A alguien le ha pasado que después de realizar un servicio mayor a su fusión se siente con pérdida de potencia? Tengo un 2010 2.5L y hace un par de meses le hice el servicio pero no se… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Sentra 2016 4 puertas
Hola que tal, me gustaría informa del problema que presenta mi coche, es un sentra 2016 con muy poco kilometraje, lleva dos servicios y a raíz del segundo servicio comenzamos a notar que el carro perd… 
2 respuestas
 Colorado 2004 4 puertas motor 3.5 lts 5 cilindros
Mi carro al ir en carretera se presenta una falla y el carro ya no acelera más por perdida de potencia he leído muchos comentarios aquí de que el cuerpo de aceleración está sucio, que las válvulas pue… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!