Volante gira solo

Chevrolet Malibu 2009 LT 2.4L 150000 kms
Buenos días amigos, espero que me puedan ayudar con la falla que presenta mi auto, es un Malibu 2009 LT 2.4L el problema es el siguiente.
Al encender mi auto el volante empieza a moverse solo para ambos lados y el volante se pone duro, en el tablero me indica Servicio de dirección y servicio de suspensión, cuando me pasa esto apago mi auto y lo enciendo de nuevo y a veces se corrige el problema, cuando no se corrige y conduzco así unos metros es muy difícil ya que el volante se jalonea y como se pone algo duro es difícil manejarlo así, alguien que ya corrigió este problema y me pueda orientar? en cuanto salio la reparación? gracias por la ayuda.
Alejandro c. de México hace 8 años  
AL
4 respuestas 
Fabis de México hace 8 años
Pues corre a repararlo porque el motor de dirección y el sensor de posición requieren servicio urgente, y ya no expongas tu vida por que en cualquier momento puede dejar de funcional la dirección.
Alejandro c. de México hace 8 años
De echo el auto no lo muevo mucho por lo mismo, el problema solo lo presenta a veces, tendras idea de cuanto es el costo de la reparación
Fabis de México hace 8 años
Pues cambiar el motor de la dirección y el sensor como 10 mil fuera de la agencia. Hay un llamado de fabrica por ese problema pero no se si el modelo de tu coche este en la lista, seria cosa de que llames a GM y con el numero de serie te informan. Si tiene el llamado es gratis el reemplazo de toda la columna de dirección y lo cambian en cualquier agencia, en el numero de GM te informan. Suerte.
Alejandro de México hace 8 años
Yo tenia la misma bronca y ya tengo la cita para revision y es gratis
https://www.llamadorevisiongm.mx/#/?vi…

Checalo aqui
Enviar respuestaCancelar