Truena la direccion al girar a la derecha

Chevrolet Malibu 2005 4 puertas 90000 kms
Espero me puedan ayudar a entender que es lo que le pasa a mi carro, es un Malibu 2005 6 cilindros, en ocasiones al girar a la derecha truena como si algo se estuviera estirando, como les comento solo truena cuando giro hacia la derecha, no lo hace en todas las ocasiones pero si es muy fuerte el ruido. Espero me puedan ayudar.
Alexis Rodriguez de México hace 9 años  
AL
1 caso 
VALENTE de Nicaragua hace 9 años
Le acabo de arreglar el mismo problema a mi malibu 2004, el problema era de las orquillas y masas que son las que sostienen las llantas, el chiste es que como traje la falla por varios dias tambien me fregó la cremallera y el chistecito salio bastante caro, asi que si esta empezando a tronar arreglalo yaaa porque a mi de plano me dejo tirado el volante ya no respondia.
Alvaro de México hace 8 años
Amigo así hacer el mío pero me dicen que es la caja de direccion y en cuanto te salio la compostura
Diana de México hace 6 años
Hola Álvaro yo opino que es la dirección Asistida y llevándolo a la agencia te hacen válida la garantía ya que es defecto de fabricación.
mayra de México hace 6 años
Apartir de que año todavia es valido? el mio es 2006
MARTIN de México hace 6 años
En cualquier agencia me podrian hacer valida garantia de fabrica
Ernesto aquino de Estados Unidos hace 6 años
Hola amigos yo tengo el mismo problema esos carros salieron mal de la dirección y tienen la garantía de la agencia pero nada más te cambian el sensor Y si al frenar vibra o si vas resio también es la columna
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!