Bombin de clutch

Chevrolet LUV 2006 4puertas 2500001 kms
Buenas tengo la problematica de que no me agarra presion el pedal de clutch, se le cambio disco prensa collarin aunado a eso se le cambio el bombin superior y el inferior( esclavo) y aun asi no me agarra presion se pulgo varias veces y nada... no se si es que tien eun truco dicho procedimiento?
tomas leon de Venezuela hace 5 años  
TO
3 casos 
sergioeduardo de Argentina hace 5 años
Hola mira el eje de la bomba se conecta con el pedal del embrague, tenes que alargar la levita que viene de fabrica con la bomba, córtala y soldale un centímetro mas largo, yo me refiero a la parte posterior de la leva que engancha con un perno en el pedal ( esa es la parte que tenes que modificar),
Después purga la bomba llenando de abajo hacia arriba con una jeringa aflojando el purgue del bombin que esta fijado a la carcasa de la caja.
Mira ami me paso lo mismo y me pasaron esta reforma y el problema quedo solucionado. Espero haberte ayudado-
acarreos caucaso de Colombia hace 4 años
Muchas gracias por la idea, voy a comprar el inyector de farmacia, luego una marguera que le calce al inyector y luego con calor lo adapto a la purga de la bomba auxiliar, para forzar que el aire salga por el tarro de llenado del liquido de frenos. Con este sistema se pierde menos liquido de frenos.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!