Alternador no carga

Chevrolet LUV 1997 cuatro puertas motor 2.5 diésel 400000 kms
El alternador no carga desconecto el positivo de batería con el motor en marcha y se para automáticamente, previamente me acusaba con luz de batería encendida pero luego se apagaba y si la media me marcaba voltaje de carga. Pero ahora directamente no carga. Cabe aclarar que ya me seco una batería nueva.
sergioeduardo de Argentina hace 5 años  
SE
1 caso 
sergioeduardo de Argentina hace 5 años
Bueno con respecto a la carga del alternador lo solucione, pero el problema que me presenta es una carga de 17.2 voltios. Le cambie el regulador de voltaje y sigue igual. Cuando saco el cable que viene de la llave de contacto al regulador de voltaje (ing) teóricamente no tendría que seguir cargando, pero continua cargando (como si el campo siguiera recibiendo excitación de la llave de contacto)
El alternador tiene una reforma ,con un regulador exterior adaptado (así la compre). Tiene cinco cables de salida uno Grueso (+)que se conecta con la fusilera, el segundo sale del estator (que seria un cuarto cable del estator) el tercero, cuarto y quinto sale de una ficha (de tres salidas), que seria teóricamente del regulador original. Las tres salidas de esta ficha tienen voltaje que ronda en los 5 vol. (creo que una de ellas tendría que ser masa por consiguiente no tendría que tener voltaje por mas bajo que sea). Y del cuarto cable que sale del estator trae 12 volt o mas dependiendo de lo que genera el alternador. Cuando arme y desarme todo (dos veces) medí los diodos, estator, rotor, inductor y toda estaba bien, tenia continuidad los componentes que debían tener y los que tenían que estar aislados también estaban bien. Bueno este es el problema que hoy se me presenta espero que alguno de la comunidad me pueda ayudar. Gracias.
Enviar respuestaCancelar