Calienta el motor

Chevrolet LUV 2008 Dmax -doble cabina motor 3.5 4x4 automatica 138000 kms
Tengo un problema, la temperatura del motor comienza a subir ya sea con el aire o sin el, cuando comienzo a subir cuestas,les comento que en linea recta puedo rodar de 1 a 10 horas continuas y se mantiene normal, le he cambiado la bomba de agua, el flanclocher, el termostato, la válvula de la temperatura, limpieza de radiador y condensador, cambio de la tapa del radiador, revisión del electroventilador muy bien. Ya no se que hacerle mas. No consume aceite, ni agua. A ver si me pueden ayuda. Mil gracias
Rafael de Venezuela hace 6 años  
RA
3 casos 
Rafael de Venezuela hace 5 años
Hasta ahora no he podido arreglar el problema, si alguien sabe como puedo solucionarlo,gracias
Marco Caroa de Ecuador hace 5 años
El elctroventilador puede estar suelto no gira a la velocidad q se requiere solo está girando por inercia del eje mi carro tenía ese problema y le solde la manzana con el elctroventilador y hace 10 mese funciona todo normal desde ese día porque sino solo con subir una cuesta se subía la temperatura y el agua herbia
Estevan Castellanos de Colombia hace 5 años
La pregunta es a que altura sobre el nivel del mar subes? porque si tienes un termostato para andarlo sobre el nivel del mar no creo que se te caliente, lo mismo pasa con la tapa del radiador.
Rafael de Venezuela hace 5 años
Tengo entendido que el termostato que trae el vehículo es para todo tipo de clima y sobre la tapa del radiador tiene su tapa original. Muchas gracias Estevan por tu opinion.
Rafael de Venezuela hace 5 años
Amigos todavia sigo con el mismo problema, me recomendaron quitarle el catalizador, que problemas podria tener , que opinan uds.
lmario de Chile hace 5 años
El radiador es de plastico?
Algunos se comprimen al subir muchos metros, esto sube la presión del liquido refrigerante, deveria perder esa presión por el despiche.
Rafael de Venezuela hace 5 años
Ya pude arreglar el problema , tuve que cambiar el radiador y se soluciono todo

Problemas relacionados

 LUV 2003 2.2l Man Gasolina Cab doble
Hola tengo un problema con mi chevrolet luv 2.2 2003 se le suve la temperatura en primera y segunda y el agua en pieza a burbujiar y le cambien el agua del radiador que tenia agua destilada por un ref… 
1 respuesta
 LUV 2005 4 puertas motor 2.2
Después de 30 minutos de estar jalando la camioneta se sube la temperatura ya le cambiaron el flanscluch la bomba de agua. Y el tapón del radiador y sigue subiendo la temperatura que puede ser
 LUV 1996 4 puertas 2.3
En frío funciona perfecto...pero como a los 20. Mnts. La temperatura sube. Hasta la mitad del. Reloj de temperatura...cuando la normalidad era apenas.2 rayas Y en caliente pierde. Fuerza y. Comienza u… 
 Focus 2002 2.0 zetec
Tengo el focus 2002 la cambie radiador, sensor de temperatura, termostato, bomba de agua, y sigue sin aver agua adentro del motor y no está tapado ninguna manguera y se sube la temperatura y ya lo he… 
4 respuestas
 Corolla 1997 1.8 Baby Canry
Full de agua, comienzo a rodar y al rato 1hora +-, la aguja comienza a subir y al llegar casi arriba, la temp. Baja y se normaliza, pero al rato, comienza a subir nuevamente y lo hace varias veces has… 
3 respuestas
 N300 2012
Sube temperatura y bota el agua del deposito, he cambiado el termostato le he hecho limpieza de radiador con liquido limpiador pero el problema continua, que mas debo cambiar o arreglar.
5 respuestas
Enviar respuestaCancelar