Pérdida de potencia

Chevrolet LUV 2002 2200 mpfi 120000 kms
Siento que la camioneta "jalonea" y pierde fuerza, destape el capo y encuentro el 3 y 4 cilindro sin funcionar. Al Cambiar bujías y cables de altas noto que sigue sin responder dichos cilindros, no sé qué pueda ser que haga que no funcióne mi motor en gas ni gasolina.
Alguno me puede indicar que puede ser ?
Julian de Colombia hace 6 años  
JU
4 casos 
JJ chevrolet de Chile hace 6 años
Cambia la bobina de encendido
alejandro de Colombia hace 5 años
Me pasa igual funciona bieny aratos empieza la falla y en gas nunca molesta solo en gasolina le e cambiado de todo el motro esta recien reparado no encuentro falla la solucion hasta el moemnto es andarlo en gas nunca molesta
Alvaro de Chile hace 3 años
Tengo luv 2.3, andaba a tirones pérdida de fuerza una pequeña subida se tornaba muy dificil, cambié bomba de combustible, filtros, bujoas, cable de bujias, sensor TPS, convertidor catalitico tapado y todo igual. Hasta que cambie la valvula reguladora de presión de combustible que regula el retorno de gasolina de la barra de inyectores al estanque y Problema solucionado. Ahora vuela.

Problemas relacionados

 LUV 1993 motor 2.3 carburado
Hola buenas noches tengo un problema con una camioneta no parte le perdieron el punto de esta y necesito si tienen algun esquema de esta camioneta y tiene unos cable cortados si tienen algun diagrama… 
 LUV 1995 4 puetas motor 2.3 full
Bueno pense que era cable de bujías pero no era se las cambie tapa de distribuision rotor cables bujías y aun asi trabaja pero con 3 cilindro el primer cabe no le pasa nada de corriente. A y el motor… 
 LUV 1998 Motor 2.3
Mi camioneta se jalones,pierde fuerza y echa explosiones,la anille,le cambié el MAF,el distribuidor,bujías,cables y sigue igual,en las subidas no logra subir. Alguien que tenga alguna solución.
7 respuestas
 Voyage 2012 4 puertas
Hola me pueden ayudar tengo un voyage se me encendio la luz del motor pierde potencia como si dejara de funcionar un cilindro y cuando prendo el aire hace mucho ruido y se quiere apagar cuando acelero… 
4 respuestas
 Lupo 2005 1.6
Hola. El problema con mi auto es que despues de 1 hora de uso el vehículo pierde fuerza y no responde lo apago y lo prendo varias veces y responde otra ves me podran decir que sera. Lo escaniaron y me… 
2 respuestas
 Explorer 1998 4 .0, 6 cilindros
Cuando prendo mi camioneta, Ford Explorer año 98 ,6 cilindros motor 4.0 caja manual o sincrónica :funciona perfectamente en mínimo,pero cuando la aceleró,o la coloco en marcha,pierde totalmente la pot… 
Enviar respuestaCancelar