SolucionadoSolucionado

Ocasionalmennte no prende

Chevrolet Lumina 1997 motor 3100 600000 kms
En el momento de la falla no hay corriente en los cables de bujía ni pulsaciones en los cables de los inyectores. Aveces muevo los conectores que alimentan al modulo y a los inyectores y prende. Revise los conectores y se ven bien. Con la falla mido voltaje de alimentación al modulo y a los inyectores y marca 12 v. Probé el sensor del cigueñal y marca bien. El carro tiene un detalle que a veces prende en pare y a veces no, tengo que ponerlo en neutro, no se si eso tendrá que ver con la falla. Otra cosa es que cuando prende en ocasiones el mínimo es bajo, 800rpm. Da la impresión que en ocasiones la válvula IAC queda cerrada y por eso a lo mejor no prende.
Javier Valera de Venezuela hace 3 años  
JA
Rank 6
3 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Javier Valera)
Javier Valera de Venezuela hace 3 años
Buenos días, primero quiero pedir disculpas porque hay un error en la información que suministre. En una de las pruebas que hice con el mecánico, el me dijo que no había chispa el los cables de bujías, pero como el carro ocasionalmente prendía y lo rodaba normalmente a poca velocidad, la última vez que se e apagó fue en alta y después de aplicar sobre marcha. En esta ocasión yo cheque la corriente en los cables de bujías y estaba bien. El problema era el sensor del cigüeñal que va detrás de la polea del cigüeñal que tenía 2 cables rotos por el roce de la misma polea. Me imagino que la computadora reseteaba la falla por las maniobras que uno hacía al tratar de prender el carro, y de pronto prendía, pero en alta se apagaba
Carlos espinoza de Venezuela hace un año
Tengo un lumina z34 año 92 no tiene pulso para los inyectores y no le encuentro el sensor de leva por ningún lado. Como hago.
Pablo de México hace 6 meses
Yeva pastilla de encendido y Magneto en el distribuidor si los lleva checalos
Enviar respuestaCancelar