SolucionadoSolucionado

Quema el fusible del aire acondicionado

Chevrolet Impala 2006 Motor 3.5 260 kms
Tengo un impala 2006 motor 3.5 y lo que sucede es que el fusible del aire acondicionado lo quema,le pongo otro prendo el compresor y al instante ya lo quemo el fusible,alguien que haya batallado con lo mismo o que sepa donde pueda estar el corto?
Alonso de México hace 4 años  
AL
2 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Alonso)
HEMPHILLSCHOOLTECNICA de México hace 4 años
¡ Es la bobina que activa el Clutch del compresor que ya se daño esta circuitada Se puede cambiar si fuera muy difícil de conseguir ,pero casi te sale lo mismo que un compresor usado completo !
Elizabeth de México hace 4 años
Cómo puedo hacer funcionar el endedor del carro, será problema de un fusible?
tuparati de Estados Unidos hace 4 años
Si tienes un fusible quemado...si no es muy facil azerlo trabajar...connects corriente y tierra. Pero la. Orriente turned q buscarla...con el switch para que no tengas. Problemas...
PedroVic de Venezuela hace 4 años
Elizabeth, para hacer lo que indica tuparati, es necesario tener el diagrama eléctrico del vehiculo, que por cierto en tu comentario no hay indicativo de marca ni año, te aconsejo que este trabajo lo hagas a través de una persona que sepa de electridad automotriz y, reitero, que tenga diagrama electrico, no basta colocarle corriente desde la posición Switch de ACC,, si quema fusible hay un cortocircuito que con diagrama, un multi tester, una lampara de prueba 12 Volt, seria muy facil resolver tu problema sin necesidad de alterar los circuitos de un carro original.
José Morillo de Estados Unidos hace 4 años
Es cierto se quema el fusible, me pasaba lo mismo en mi carro, lo llevé a un verdadero y honesto mecánico y lo solucionó. A/C switch compressor.
1
Eliseo de Estados Unidos hace 2 años
Tengo un impala 2000 trae un corto, descarga la batería, cheque con un probador en la batería y se apaga el probador cuando quito el fusible left 1/p centro de carga izquierdo de bateria, alguien me podría decir por favor que es eso ?
Andrés de México hace 2 años
Lo pusiste solucionar tengo el mismo problema en mi impala 2000
[email protected] de México hace 3 meses
Alguien sabe o puede ayudarme mi Impala 2001 3.8 se prenden las luces interiores cuándo el cárro va en marcha solo quitando el fusible se apagan espero puedan ayudarme
Enviar respuestaCancelar