SolucionadoSolucionado

No aplica la caja cuando está frío en las mañana s

Chevrolet Impala 2004 4 puertas motor 3.8 194000 kms
Enciendo el carro en las mañana perfectamente, pero la caja no aplica¡¡¡ tengo que esperar unos 10 a 20 minutos para que el carro pueda rodar ¡¡¡
Le completé el aceite dexron3 y continúa con la falla ¡¡¡ ayúdenme por favor...
Douglas contreras de Venezuela hace 4 años  
DO
3 respuestas 
Solucionado
Mejor respuesta (según Douglas contreras)
Douglas contreras de Venezuela hace 4 años
Le cambié el filtro de aceite de la caja y sigue la misma falla
PedroVic de Venezuela hace 4 años
Si al destapar el cárter conseguiste limadura de metal en el deposito, tendrás que verificar la turbina, generalmente esta retiene un 20 a 30 % del total de aceite de la caja y si también tiene limadura, producirá el mismo efecto,... ojo... independientemente si lo tiene el deposito del carter ó la turbina, la presencia de limadura de metal significa desgaste de alguno de los componentes metálicos de la caja lo que significa que a corto o mediano plazo, tendrá que prestarle a la caja de transmisión un merecido mantenimiento mayor.
Angel Ramirez de México hace un año
Como lo solucionaste? Tengo un 2008 con el mismo problema

Problemas relacionados

 Impala 2004
Buenos días una pregunta yo mande a reparar la caja le montaron todo los disco su sellos la turbina la mande a limpiar y me dijeron que estaba bien monte la caja y la caja no aplica si me pueden ayuda… 
1 respuesta
 Impala 2000
Mi carro enciende bien al aplicar en D para iniciar el arranque la caja aveces aplica y aveces no y tengo que pagarlo y prenderlo hasta que aplica, ahora cuando voy rodando y freno por lo menos en los… 
6 respuestas
 Impala 2005 4 puertas
Mi impala arranca bien y aplica bien D, R, N pero al momento de ir en velocidad se siente como ahogado, en el tablero no marca 1, 2, 3 queda en D siempre. Y hace las velocidades pero forzado, es autom… 
 Optra 2008 5 puertas
Hola cuando enciendo el carro en la mañana y aplico Drive o Retroceso el carro queda como en 4ta para medio avanzar tengo que llegar el carro como a 4000 rev luego pero si dejo que el carro caliente a… 
7 respuestas
 Optra 2007 1.8l Aut Gasolina 4
Buen dia el carro se apago Rodando, y al tratar de encender Falla y luego no Aplica ninguna Velocidad.
1 respuesta
 Captiva 2008 3.2l Aut Gasolina 4puertas, 4x4
La caja se quedó sin una gota de aceite y ahora no aplica ninguna velocidad. Ya se le pusieron 7 litros de aceite dexron III y nada no agarra ninguna velocidad. Quien me ayuda por favor
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!