Buenos dias tengo problema con mi impala 2004 motor 3.8

Chevrolet Impala 2004 3.8 2500000 kms
Un dia se amago el carro le cambie el sensor de posicion encendio bien y como a las tres hora se apago le colocaron otro sensor a igual encendio pero se volvio a apagar ahora ya ni colocandole un sensor nuevo quiere encender no abre lo inyectores no hay chispa si me pueden ayudar se los agradezco
cesar43 de Venezuela hace 10 años  
CE
2 respuestas 
Joel Puente de México hace 8 años
Tengo exactamente el mismo problema, si hay marcha y gasolina pero no enciende, cuando enciende debo mantener el acelerador para que no se apague, después de un buen rato se estabiliza pero la falla regresa, debo esperar a veces 10 minutos con la llave puesta y vuelve a encender, pero se repite toda la historia una y otra vez, ya cambiaron sensores, bomba, cilindro de la llave, limpieza de inyectores y cambio de bobinas, me da la razón de que los Ingenieros de Chevrolet no tienen ni idea de lo que diseñan o fabrican, ni sus agencias tienen solución al problema.
David Da Silva de Venezuela hace 4 años
Tengo el mismo problema. Saludos. Yo tengo un Impala con problemas desde el año pasado. Anda bien unos dias y pierde la chispa de repente. Ya le puse 2 módulos usados que compré prendió y a los días presentó la falla que pierde la chispa. Cabe mencionar que antes de apagarse hace una falla como si se descontrolada el tiempo y hace hasta explosiones. A alguien le ha pasado igual?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!