SolucionadoSolucionado

Se ahoga y no enciende 3.8 V6

Chevrolet Impala 2004 Motor 3.8 fuel injection  208500 kms
Cuando el carro esta frío, enciende a la primera, luego, al segundo intento no quiere encender, el motor gira normalmente, tiene chispa e inyeccion, pero el problema parece estar ahí, ya que si desconecto dos o mas inyectores el carro enciende, posteriormente, con el vehiculo aun encendido vuelvo a conectar los inyectores faltantes y el carro se comporta de manera excelente. Les informo que he reemplazado: EL sensor de cigüeñal, sensor de levas, sensor de presion de aceite, sensor IAC, bomba de gasolina, filtro de linea, realicé servicio a los 6 inyectores, cambie las bujias y los cables de bujias, ya verifique las bobinas y su modulo, y hasta reemplazé la computadora y el problema persiste... Que piensan ustedes?
Carlosjblanc0 de Venezuela hace 5 años  
CA
4 casos 
Nestor de El Salvador hace 5 años
Hola te saludamos de NGMOTORSPORT
Lo primero es escanear para ver si hay algun sensor que este trabajando mal, tambien hay que revisar las bujias si estan negras hay mucho combustible, el sensor de temperatura y sensor de oxigeno pudieran estar trabajando mal, o los inyectores estan dañados.
Solucionado
Mejor respuesta (según Carlosjblanc0)
Carlosjblanc0 de Venezuela hace 5 años
El problema radica en la valvula IAC que está defectuosa, solucionado el problema
Felipe ruiz de Estados Unidos hace un año
@Carlosjblanc0Le cambie el mausenser porque no quería prender y se lo pulse peri ahora cuando lo prendo se oye que chupa mucho aire y y lo dejo un rato y se apaga y como digo las 2 mangueras de las bebidas de bacio que Ban almuerzo de aceleración no son las originales y nuevas ni usadas ay y yo le puse una T para conectar las mangueras pero no quiere quedar y lo manejo por rl free way y la luz del chekengaine relámpagos y no se detiene y megustaria que puedo hacer para areglarlo
Enviar respuestaCancelar