Me prende enegi oil low

Chevrolet Impala 2006 4 puertas motor 3.5 217514 kms
El carro lo prendo y empieza a sonar algo ya le heche aceite para ver si se quitaba el sensor que dejara de marcar y no se quita y no deja de hacer un ruido se escucha tac tac tac lo haci despacio ahora ya lo hace mas recio y el aceite esta a su nivel y el sensor no se quita.
Aldo ramirez de México hace 6 años  
AL
3 respuestas 
tuparati de Estados Unidos hace 6 años
Cambia de aceite que numero le pones
SoniaL de México hace 6 años
Solucionaste tu problema?, quiero comprar uno que es modelo 2011 y hace ese mismo ruido
Cristian Cazas de Perú hace 5 años
Tienes k resetear cada ves k haces el cambio de aceite yo lo hice por medio del scanner !! saludoss

Problemas relacionados

 Impala 2000 Sedan chevy impala
Buen dia. Tengo un impala 00 y fallo la transmision. Iba de regreso a casa cuando de la nada dejo de avanzar, y ya no entraron los cambios. Prende apenas. Aparte el carro tiene un tac tac tac y falla… 
 Impala 2006 lt
Hola al abrir mi carro se activa como alguna compuerta atorada del sistema del aire acondicionado no c realmente como describirlo pero suena TAC TAC TAC por un rato y se pasa de un lado al otro ya que… 
2 respuestas
 Impala 2000
Iba rodando, empezó a sonar como si estuviera pistoneando y se me apagó y no logro encenderlo, llegó saqué el motor de arranque y está bien, pero el motor del carro se puso duro para girar, de echo el… 
 Terios 2005
Me a párese la luz de la batería y la luz del aceite dura a veces rato para quitarse del tablero dura mucho para quitarse y suena alante en el motor un taca taca taca taca taca taca y cuando se le qui… 
1 respuesta
 Explorer 2006 eddie bauer
Saludos, el problema es que luego de encender el vehículo, se le pega un ruido fuerte como si no le llegara aceite a la leva, algo como taca-taca-taca-taca, la apago y enciendo a veces se le quita per… 
17 respuestas
 Grand Cherokee 2005 LAREDO
Cuando enciendo la camioneta hace un ruido de tac tac tac como unos 10 segundos y se quita. Al encender el a/c aveces hace el mismo ruido. Favor de ayudarme con este problema...
17 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!