SolucionadoSolucionado

Deposito burbujea

Chevrolet Impala 2011 4 puesrats, motor 3.5 130000 kms
La temperatura del auto no pasa de la mitad, pero el deposito del agua burbujea. Le cambien el termostato, me dijeron que tenia que checar el tapon y purgarlo(pero no encuentro donde se purga). Hoy checare el tapon, pero la purga no se como identificarla.
Jorgemtzing de México hace 6 años  
JO
1 caso 
Solucionado
Mejor respuesta (según Jorgemtzing)
Jorgemtzing de México hace 6 años
Solo cambie el tapon del radiador y se soluciono.
Aaron de México hace 5 años
Es correcto, solo y únicamente si el tapón está dañado o es de la presión incorrecta, la función del tapón es mantener una presión de agua caliente en la sección que va despues de la bomba de agua incluye radiador hasta llegar al termostato, con el objetivo de que la presión empuja y ayuda a que se habrá más rapido el termostato sin tener que llegar a una temperatura extrema para abrir, cada tapón tiene gabado la presión para cada modelo de carro y motor
Gerardo39 de Estados Unidos hace 5 años
Buenas noches tengo un impala 2008 motor 3.5 se calienta un poquito pasa de la mitad de la aguja de la temperatura no mucho y apagado el carro le quito el tapón y brinca el agua
Jorgemtzing de México hace 5 años
Puedes checar los abanicos,si fusionan ambos. Puedes checar tambien el termostato y/o el tapon del agua del radiador ,este ultimo falla y no deja pasar agua por el sistema dandose asi el sobrecalentamiento. Igual los abanicos junto con el aire acondicionado pueden elevar la temperatura.
PD: Por seguridad no quites el tapon si la temperatura esta elevada, es por tu seguridad. Consejo: Solo como ultimo recurso, para bajar la temperatura de emergencia sin apagar el auto, puedes encender la calefacción a todo lo que da para sacar un poco de calor del sistema. Si aun asi no baja, solo apaga el motor y a esperar, saludos!!

Problemas relacionados

 Impala 2007 4 puertas 6 cilindros
Hola mi impala año 2007 cuando lo apago empieza a burbujear el deposito del anticongelante pero no se calienta que problema podría ser?
6 respuestas
 Impala 2000
Tengo un impala mod 2000 tengo dias que lo recorro poca distancia y empieza a calentarse la suja sube a poco mas de la mitad y lueho empieza a bajar a la mitad o mebos de la mitad y asi esta. Quito el… 
4 respuestas
 Impala 2007 4puertas v8 motor 5.3
El carro se consume el agua del radiador y no toma el agua del tanque reservorio burbujea pero no lo pasa pasa para el radiador tengo que estar una ves a la semana echándole agua directamente al radia… 
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
 Corsa 2003 1.8
Hola soy Mecánico tengo un Problema con un corsa 1.8 el detalle es que Burbujea mucho aire el deposito ya se purgo se cambio bomba de agua nueva y termostato se compro radiador nuevo la cabeza (culata… 
2 respuestas
 3 2006 Agencia
Mi mazda motor 1.6, se le cambio el termostato y el tapón del deposito del agua ambos originales de agencia, pero una manguera delgada que va del motor al deposito de agua burbujea como si tuviera air… 
4 respuestas
 3 2006 Agencia
Mi mazda motor 1.6, se le cambio el termostato y el tapón del deposito del agua ambos originales de agencia, pero una manguera delgada que va del motor al deposito de agua burbujea como si tuviera air… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!