Sobrecalentamiento Impala ss v8 5.3

Chevrolet Impala 2008 Sedán 4 puertas 280000 kms
Tengo un Impala 2008 canadiense de verdad que ya no halllo que hacerle, el anda bien y al la media hora mas o menos empieza a calentar, lo purgo de nuevo lo refresco bien salgo a la calle y al rato de nuevo calienta, le cambie la cápsula de la temperatura le hice servicio al radiador, a los electros lo purgue varias. Veces le cheque para ver si burbujeaba y pensar que fuesen las juntas de las tapas de compresion y nada, la verdad que ya no se que más pueda tener ya me tiene loco hasta la. Bomba de agua la revisé y bombea bien, quien me puede ayudar a ver quien la pega?
Joramos24 de Venezuela hace 7 años  
JO
4 casos 
Jonathan azuaje de Venezuela hace 6 años
Muy buenos días amigo mi impala ss 5.3 año 2008 le pasa exactamente lo mismo conseguiste alguna solución ?
Joramos24 de Venezuela hace 6 años
Buenas noches, nada hermano más bien lo saco así y al rato cuando veo que la aguja de la temperatura empieza a oscilar lo paro

Problemas relacionados

 Impala 2003 Motor 1.6
Venía circulando. Y se poncho una llanta trasera, al pararme note que se calentó de más el motor le abrí el cofre y el agua estaba hirviendo prácticamente, por lo que espere un momento y ya no da marc… 
 Impala 2011 4 puesrats, motor 3.5
La temperatura del auto no pasa de la mitad, pero el deposito del agua burbujea. Le cambien el termostato, me dijeron que tenia que checar el tapon y purgarlo(pero no encuentro donde se purga). Hoy ch… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Impala 2005 sedan 3.8
Ok tengo un impala 2005 3.8 siento que no frena como deveria cuando he querido frenar brusco no lo hace ha mi impala es el canadiense vino sin abs
 Palio 2005 FIAT PALIO 1.6
K tal amigos mi auto de la noche a la mañana empezó a calentar de más sube la aguja después de la mitad,le cambie sensor verde de temperatura y nada el ventilador enciende normal,ya lo purgue como dij… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Gol 2009 3.7
Que tal a todos, tengo un Mazda 6 2009, recientemente se le cambió la bomba de agua, y sigue calentándose, lo raro aquí es que una parte del radiador está muy caliente y la otra muy fría, el carro no… 
 Sienna 2006 5 puertas 6 cilindros automatica
Estoy desesperado con mi sienna despues de de un rato de circular o al hacer alto empieza a tirar el liquido refrigerante por el recuperador y la temperatura se va al maximo ya dieron servicio al radi… 
5 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!