Burbujea eñ agua del radiador

Chevrolet Impala 2000  110000 kms
Tengo un impala mod 2000 tengo dias que lo recorro poca distancia y empieza a calentarse la suja sube a poco mas de la mitad y lueho empieza a bajar a la mitad o mebos de la mitad y asi esta. Quito el tapon del radiador y avienta el agua y empieza a burbujear que sera amigos.me dicen que pueden ser las cabezas del moror que ya esten dañadas pero no me umea ni el aceite lo trae sucio.
Marite de México hace 8 años  
MA
4 casos 
Leonel de México hace 8 años
Es el tapon del rayador k no sirve
ricky de México hace 7 años
Como saber si es el tapon? mi carro hace lo mismo pero si el dia es frio o no hya trafico ni se calienta , le compro el tapon ?
aristides de República Dominicana hace 7 años
Me imagino que el motor esta metiendo compresion del motor hacia el radiador y por eso hace burbujas en el radiador
King biker de México hace 7 años
Tengo Impala 2mil. Consume mucha agua. No hay fuga. Nivel de aceite de motor no varía y agua radiador no está contaminada de aceite. Temperatura a 3/4 y bsja con los ventiladores. Podrán ser las juntas de cabezas. ? Gracias
Lumbreras de México hace 7 años
Mi carro es un impala 06 primero me marco motor caliente a/c apagado y no marcaba la aguja de la temperatura y luego desconecte la pila y marco todo bien y jalo el a/c luego me marco que baja presión de aceite apagar motor y se.me calienta devolada cheque el aceite de motor y esta a nivel normal queria saber si falta aceite de transmisión tambien se calienta el carro

Problemas relacionados

 Impala 2007 4 puertas 6 cilindros
Hola mi impala año 2007 cuando lo apago empieza a burbujear el deposito del anticongelante pero no se calienta que problema podría ser?
6 respuestas
 Impala 2011 4 puesrats, motor 3.5
La temperatura del auto no pasa de la mitad, pero el deposito del agua burbujea. Le cambien el termostato, me dijeron que tenia que checar el tapon y purgarlo(pero no encuentro donde se purga). Hoy ch… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Impala 2007 4puertas v8 motor 5.3
El carro se consume el agua del radiador y no toma el agua del tanque reservorio burbujea pero no lo pasa pasa para el radiador tengo que estar una ves a la semana echándole agua directamente al radia… 
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
 Stratus 2003
Burbujea el agua sale un sonido de aire por el tapon de radiador y el radiador no tiene agua
 Neon 1999
Hola espero me puedan ayudar tengo un Neon 1999 últimamente cuando esta jalando empieza a subir la temperatura lo apago y empieza como a burbujear de hecho le cambie el depósito de el anticongelante p… 
3 respuestas
 Allegro 1999 Allegro
Buenas tardes recorro de 10 a 15 kilometros y cuando estaciono miro el tanque del agua y esta burbujeando como sera cuando recorra grandes distancias el testigo de temperatura esta en medio alguien qu… 
7 respuestas
Enviar respuestaCancelar