SolucionadoSolucionado

Calentamiento

Chevrolet Impala 2001 LS 3.8 L 85000 kms
Se calienta en una subida prolongada, la aguja marca más de 3/4 cerca de lo rojo; se cambio: las mangueras, el radiador, el termostato, los ventiladores, la bomba de agua. Siempre tiene anticongelante 100 % yo lo compre nuevo y tiene 86,000 km. En la ciudad o tráfico muy lento NO se calienta y nunca le falta anticongelante, en carretera a alta velocidad 130km o más SI se calienta...¿ QUÉ ME RECOMIENDAN?
Prof. Pablo de México hace 8 años  
PR
27 casos 
Beto de México hace 8 años
También tengordar el mismo problema la aguja sube a hasta 3/4 y se tarde en bajar
Willmer Gaviria de Venezuela hace 7 años
Impala 2002 da problemas de temperatura solo en subidas muy largas se cambio de todo: empaques de tapas de motor , radiador mangueras del radiador tapa del radiador ventilador bomba de agua y uso refrigerador acedelco el carro me tiene loco a las bobinas también las cambie
Prof. Pablo de México hace 7 años
Si alguien tiene una recomendación o solución, del calentamiento (sin motivo aparente) del Impala LS 3.8L de 2001 COMPÁRTALO POR FAVOR.
Tomas Lopez de Venezuela hace 7 años
Espero que comenten la solución, pues me pasa lo mismo, cambie, tapa, hice servicio al radiador, cambie el termostato, las mangueras estan bien y al subir temperatura solo un poco despues de la mitad y ya no me enciende el compresor del aire acondicionado
Solucionado
Mejor respuesta (según Prof. Pablo)
Prof. Pablo de México hace 7 años
El problema de calentamiento, empezó cuando le cambiaron el radiador y en el taller no vi el que le quitaron, ni el que le instalaron. Cuando este se daño fui a un taller especializado y el radiador dañado medía escasamente una pulgada y el nuevo mide un poco más de 1 y 3/4 de pulgada. Es decir casi el doble y el problema de calentamiento, se solucionó.
Juana mendezcardenas de México hace 5 años
Pues tengo un chevy impala 2003 y se sube la temperatura hasta 3/4 baja lento le quite el termostrato y servicio al rayador le puse abanicos directos. Tambien el sensor de temperatura tambien utiliza puro antifrezee y purgue las dos válvulas que tiene ya no se que es lo normal en este carro que suba la temperat7ra. Si alguien sabe por favor.
Enviar respuestaCancelar