Mi carro se apaga

Chevrolet Impala 2001 Impala  170000 kms
Buena noche, quisiera saber si aguien le ha pasado la misma falla que a mi carro, tengo que insistir varias veces para que mi carro encienda, y después de unos km falla la corriente y se apaga, se enciende el icono de la batería y del freno, cuando pasa esto no entran las direccionales, además tiene encendido el trac off y abs en el tablero, lo curioso es que me descarga muy pronto la batería y ésta es nueva.
Pedro machuca de México hace 8 años  
PE
19 casos 
tony de Venezuela hace 8 años
Buenas tardes, tengo un impala 2005 y me prende la luz de bajo nivel de liga, le cambie el sensor de la liga, y sigue lo mismo, le limpie el envase de la liga, le cambie la liga completa y no se apaga la luz quien me puede ayudar.
yack de Venezuela hace 7 años
Lo del trac off y el ABS es que los cables de los conectores en rueda están desconectados (posiblemente rotos), en el caso del encendido puede problemas de cables, revisa los cables de bateria al arranque, y las tierras que van del relé de ignicion a la ECU
Calavera de México hace 7 años
Disculpa que viene siendo la ECU
el robe de México hace 7 años
mi carro es un impala 2010 LT Ami tambien me prende las ABS y trac off se prende y se apaga y me aparece un carro como patinando. Que podias ser ?
yack de Venezuela hace 7 años
Lo del trac off y el ABS (el carrito patinando) significa que los cables/sensores de las ruedas están desconectados (posiblemente rotos), mientras permanezcan así el sistema ABS no funcionará, al igual que no funcionará el control de tracción delantera (track off)
el robe de México hace 7 años
Es alo electrico o cualqier mecanico lo puede arreglar?
yack de Venezuela hace 7 años
Tu vehículo funcionará sin problemas mientras esté así, sólo que no tienes ABS y Control track para casos especiales en que necesites su asistencia. Si el sensor está desconectado quizás puedas repararlo tu mismo (o un mecánico, como prefieras), pero si están rotos debes cambiar el mozo completo, pues es una sola pieza; a menos que tu tengas la habilidad (o conozcas a alguien) para empatar cables rotos en áreas pequeñas y difíciles.
Jose de México hace 7 años
Tengo un impala 2001 cuando loa saco fuera alargas distancias no falla pero falla asta el dia siguiente prende fallando y se apaga pero despues lo uso y se compone
yack de Venezuela hace 7 años
Es posible que tengas un problema con la tierra de la computadora. Haz revisar la tierra y valida. (Una forma rápida de validar es adicionar un cable de tierra del motor a la computadora)
Juan Daniel Herrera Reyes de México hace 3 años
Tengo un Impala 2000 ls lo apago totalmente pero la corriente sigue después que abro las puertas no se corta no se a que se deba
Jaime Z.I. de México hace 3 años
Posiblemente sea el BCM, a mi me pasaba que despues q apagaba el carro y lo dejaba en parking. Se prendian las luces de la reversa. Y me bajaba labateria.
Maik diaz de Estados Unidos hace 4 meses
@Jaime Z.I.Buenas noches jaime mi carro impala tiene un candado en el tablero y no enciende que podra ser
1
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!