Dirección hidraulica

Chevrolet Impala 2003 Motor 3.8 125000 kms
Hace ruido al dar vuelta al volante, se reemplazo bomba hidraulica, mangueras de presión y retorno, se reconstruyó cremallera y el problema persiste, el mecánico ya se rindió, si alguien tiene idea o le sucedió lo mismo, como lo resolvió?
Hector24 de México hace 8 años  
HE
15 casos 
Ricky de España hace 7 años
Ola los sensores lguno está desconectado la cremallera no la rmron bien una manguera ya está rota o tiene fuga de presión l otra revisa
César Daniel de México hace 3 años
Pudiste resolver el problema ?

Problemas relacionados

 Impala 2010
Ya le remplace 2 veces la bomba de la direccion hidraulica y sigue estando duro el volante cuando esta parado a revolusiondes de 1300 rpm fusiona bien pero en baja esta super duro... ya no se que hace… 
1 respuesta
 Impala 2003 chevrolet impala 4 puertas,full,motor 3.8
Mi automóvil,es un impala chevrolet 2003,motor 3.8,tira aceite de la dirección hidráulica,me dicen que es el motor de la dirección hidraulica ,y gira el volante muy duro,tengo problemas para avanzar,s… 
4 respuestas
 Impala 2005 4 ptas seri 3800 v6
Tira el líquido de la dirección y cuando reviso el depósito tiene espuma lo relleno y empieza a rechinar la dirección y se pone dura
1 respuesta
 Transit 2015 5 puertas 3.5 turbo
Ford transit problemas de dirección hidráulica...primero hacia un ruido la. Bomba hidráulica. Se le cambió la bomba hidráulica y también la cremallera ahora la dirección está muy dura...Que podrá ser… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Accord 2008
Hola buen diá lo que paso que le quite una manguera que lleva en la bomba hidraulicá creo no es la de retorno es la de presión donde lleva un noring y cuando se la volvi a colocar al poner a funcionar… 
1 respuesta
 Endeavor 2006 4 puertas
Tengo un problema con mi camioneta se pone duro el volante ya le cambié la bomba hidráulica ya le cambié la cremallera y le hicieron de todo y sigue duro el volante alguna solución amigos, me dicen qu… 
Enviar respuestaCancelar