Problema electrico

Chevrolet Impala 2004 impala 140000 kms
Solamente en frio arranca el motor por unos dies minutos despues se apaga y para arrancar despuesde dar marcha por tres veces arranca el motor pero solamente pisando el pedal del acelerador, y cuando enciende el motor esta inestable , canvie el convertidor catalistico por que estaba tapado y holia a huevo podrido y en el catalistico me marcava 380 F y del otro extremo o la parte de atras de la salida al mofle marcava 180 f, ahora ya me marca 180 a 150 F, el problema quedo resuelto del convertidor , canvie la bomba de gasolina por que me marcava 30 psi y en 1 minuto se vajava la presion del manometro , con filtro de gasolina nuevo , canvie la bomba de gasolina y ahora ya no se baja la presión me marca 55psi y lo tengo conectado el manometro de presión por 1 hora y no se baja la presión , y el motor enciende y trabaja por 10 a 15 minutos el motor y se vuelve a apagar , ya cheque las bobinas y el modulo de encendido y estan bien tiene buen pulso los inyectores y hay buena chispa, tiene bujias nuevas cables nuevos el tps, nuevo , si alguien seria tan amable de poderme ayudar se los agradeceria mucho y de antemano gracias. Nota; le cheque con escaner y no marca que tenga codigos malos.
OBD-2 de Estados Unidos hace 9 años  
OB
6 casos 
Jaime Z.I. de México hace 9 años
El problema puede ser algo sencillo. Revisa el regulador de la gasolina. Es un diafragma o válvula en forma cilindrica q se encuentra en la flauta de los inyectores. Este regulador cuando fuga, se pasa la gasolina por la manguera de vacío al motor provocando q falle y no se mantenga encendido y en ocasiones con mucho olor a gasolina. La falla se parece a la de un motor con carburador viejo. Si lo solucionas hazmelo saber. Gracias y suerte.
Angelo cp de Chile hace 3 años
Hola una consulta el sensor CMP tiene iman. Yo tengo esa falla y no se si el sensor esta bueno o malo vi unos videos y no me aclaron si el sensor lleva iman. Lo cheque con corriente y enciende el led pero al pasarle algo metalico por delante al sensor no corta la luz. Les agradezco a quien me puedo orientar
PedroVic de Venezuela hace 2 años
El CMP de Impala no tiene Imán permanente como los de efecto inductivo, el CMP es de efecto Hall, si deseas probarlo debes de comprobar primero si tiene alimentación negativa en el hilo B del sensor Leva CMP y + en el C en el hilo A tendrás la señal de posición de leva que va al hilo F de ICM y de allí a la PCM al pin 7... pendiente que el negativo que le llega al CMP por el B viene desde el hilo M
Y el positivo(12V) del C viene desde el hilo N de ICM verificalos,. Espero le sea de utilidad. Yo tyenia este problema y resulto ser el sensor CMP.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!