No enciende y no se le ha detectado la falla, se apago sólita

Chevrolet HHR 2008 HHR, LT 2006900 kms
Soy david, les comento que a la camioneta le cambiaron una pieza del motor de arranque, posterior a eso la camioneta arranco bien, estuvo encendida 5 minutos aproximadamente y luego se apago, desde entonces no la han podido arrancar

1. -el tablero enciende pero no da marcha. 2. -si tiene suficiente combustible. 3. - probaron la marcha directa, el solenide o bobina y el bendix si funciona.
Ya revisaron todos los fusibles de la parte de adentro de la cabina y de la caja del BCM, (esta es donde van todos lo fusibles y los relevadores) la que esta a lado del motor y todos están bien, de la misma forma revisaron todos los relevadores y todos están bien, le metieron el escaner y resulta que no hay comunicación entre el CAN BUS, el BCM.
Esta falla no permite que la camioneta arranque, esa fue la respuesta del diagnostico que realizó el mecánico, me sugirió que tengo que llevar con un experto ambas piezas para que la revisen.
Otro me dice que puede ser el modulo de ignición que esta fallando o que puede ser el sensor de la caja de velocidades. Y la verdad es que ya no se que mas hacer?

Ojala alguien de este grupo de propietarios me pueda dar una respuesta lógica y si ya les paso como arreglaron el problema. Gracias.
[email protected] de México hace 4 años  
DA
1 caso 
José Carrizales de México hace 4 años
Es lo mismo q ase l mía
José Carrizales de México hace 4 años
Es lo misma falla q hace la q tengo una HHR 2007 no encuentro la solución ya le cambie la caja de fusibles la que está por la máquina y también la de la transmisión y no enciende
Luis de Estados Unidos hace 4 años
Como lo arreglaste? El mio hhr 2006 no arranca y la bateria esta bien...creo es el motor de arranque pero necesito estar seguro
GOVA de México hace 2 años
En mi caso, genere un corto en un pin fusible de la computadora. Le tuve que soldar uno al arnés y solucione el problema. Te recomiendo que revisen los 3 arneses que van a la computadora que esta enfrente de la caja de fusibles dentro del motor.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!