Direccion asistida rigida

Chevrolet HHR 2007 LT  149000 kms
Buen día, empieza a parpadear el testigo del check engine y al dar la vuelta la dirección se pone muy rígida y el motor pierde toda la potencia y deja de avanzar. Lo apago y después de un rato ya vuelve a arrancar pero si me paro ó vuelvo a dar vuelta al volante vuelve a hacer lo mismo, empieza a temblar como si se fuera a apagar y los seguros eléctricos suben y bajan. El mecánico me dice que no marca nada el scanner y que puede ser la bateria que ya no tiene voltaje suficiente. Ayuda, por favor
SPAIN40 de México hace 5 años  
SP
1 respuesta 
gabriel de México hace 5 años
Hola, estos carros son tatalmente electronicos y ocupan que la bateria este al 100% cuando la pila te da el voltaje abajo de 12 volts por lo regular ya no sirven, ya me paso y le compre una pila nueva y que do al 100 también revisa el alternador puede que que no este cargando bien tu bateria.

Problemas relacionados

 HHR 2007
Cuando voy en carretera el volante se pone duro kmo direccion mecanica al poco ratito se vuelve a aflojar el volante si se endura el volante y la apago al prendertla se pone suave me dicen q es un sen… 
9 respuestas
 HHR 2007 mi volante se volvio loco y el tablero me dice que es la direccion idraulica no se que hacer mi camioneta es una hhr 2007ca
El volante se volvió loco al prender da muchas vueltas al avansar da vuelta para donde el le da gana y el tablero me dice que es la dirección idrauluca me urden ayudar
 HHR 2006
Alguien sabe donde se encuentra la direccion asistida o el motor de la direccion asistida del hhr 2006?
5 respuestas
 CRV 2006 5 puertas, 1.6
A mi Crv 2006, a veces la enciendo y prende la luz de la bateria y del aceite al mismo tiempo y el volante se pone rígido, la apago y la vuelvo a encender y ya todo esta bien, alguien sabe por qué suc… 
1 respuesta
 Compass 2009 Limited
En una Compass 2009 En ocasiones se pone rígido el volante en bajas velocidades, al estacionarme por ejemplo Alguna idea de que pudiera ser el problema? Pues los mecánicos que tengo cerca no son bueno… 
1 respuesta
 Amarok 2018 Trend line 4x4 doble cabina
En momentos se pone rigida la direccion al salir del estacionamiento. Al usarla deja de suceder. Hace poco reemplace la correa tensora que conecta la el alternador, aire y dirección. Quedo de 10. P… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar