SolucionadoSolucionado

No marca temperatura

Chevrolet HHR 2006 5 puertas 140000 kms
Hola q tal mi problema es q en la aguja q marca la temperatura no se mueve osea marca como si estuviera apagado y cuando reviso la temperatura del anticongelante solo dice °f. Sin marcar nada...ojala alguien me pueda ayudar!
victor santos de México hace 10 años  
VI
10 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según victor santos)
josé de México hace 10 años
...Esto me pasó a mi cuando se descompuso el e vaporizador y ya que lo habían instalado, al entregármelo NO marcaba nada. Se los señalé y lo que hicieron fue una re-programación de la computadora en la misma agencia...Saludos
victor santos de México hace 10 años
Hola muchas gracias...solo que no se cual es el "evaporizador" ese q tu comentas...donde se ubica? Sabras? De antemano gracias.
victor santos de México hace 10 años
Hola saben con mucho gusto les digo q gracias a todos los q se toman el tiempo de compartir...he solucionado yo mismos el problema de falta de temperatura, no marcar grados en el congelante, y q el aire acondicoonado no enfrie...a y q el ventilador enciendo siempre...yo mismo cambie bulbo de temperatura solo reemplazarlos y ya...como tip cuando reemplacen el bulbo de temperatura no apreiten tanto el bulbo...ya q truena...solo con un dado de 17 ml. Profundo (como esos p cambiar un bujia) se encuantra detras del motor frente a la pared de fuego entre dos tubos de agua q para señas son los q alimentan la calefaccion... solo utolicen ese dado y la matraca y aprieten suavemente con la presión de la muñeca...y ya...de verdad...y listo...estoy trabajando con un amigo para resolver en definitiva el problema del ruido o golpeteo en la direccion...ya les platicare. Gracias a todos.
Javier de México hace 6 años
Para resolver el ruido del golpeteo en la dirección solo debes apretar los tornillos de la barra estabilizadora que esta debajo del eje delantero, es muy sencillo.
Carlos de México hace 2 años
Buenas tardes victor, el bulbo de temperatura es el mismo que el sensor, yo traigo eso ahorita y como he estado haciendo es quitar y poner la pila para que funciones, agradeceria si me dices si el bulbo es lo mismo que el sensor
Enviar respuestaCancelar