SolucionadoSolucionado

Ruido en caja de cambios sincrónica 4x2

Chevrolet Grand Vitara 2007 XL5 4 puertas motor 2.0 255000 kms
Saludos a toda la comunidad. Mi vehículo una Chevrolet/Susuki Grand Vitara XL5 2007 presenta un ruido bastante fuerte y molesto en 1ra, 2da, 3ra y 5ta marcha. 4ta no suena. Es 4x2. Ya en una oportunidad hace años se cambió un rodamiento y con eso se solucionó pero nuevamente desde hace 2 años tiene el ruido y cada vez se hace más fuerte... Alguien tiene alguna sugerencia para evitar que estos rodamientos se dañen? O recomiendan una marca en específico? Es molesto tener que bajar la caja cada 100mil km para cambiar rodamientos.
guiseze de Venezuela hace 4 años  
GU
Rank 8
5 casos 
guiseze de Venezuela hace 3 años
A la fecha de hoy baje motor y caja. En unos días destapan la caja y hago cambio de los rodamientos, collarín y revisar resto de partes... Por lo que estuve revisando en internet, las mejores marcas de rodamientos son SKF, TIMKEN, NSK y FAG-INA, veré si consigo todos en esas marcas.
Solucionado
Mejor respuesta (según guiseze)
guiseze de Venezuela hace 3 años
Bien, finalmente el 22 de diciembre arme la camioneta nuevamente. Me toco cambiar 4 rodamientos de la caja y con ello se solucionó el problema. Solo consegui los rodamientos en Koyo y NTN. Espero que esta vez duren mucho más.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!