Problemas con transmisión automática

Chevrolet Grand Vitara 2006 XL7, motor 2.7 195 kms
Mi camioneta tiene problemas para agarrar los cambios, hace algunos meses se presentó problemas, la caja se tranco y no arrancaba, se le realizó cambio de la cadena, ahora recien la enciendo funciona muy bien pero al estar un rato rodando los cambios lo realiza bruscamente y el retroceso lo agarra muy forzado, se reviso el filtro y el aceite y todo está bien, pero el problema con los cambios continua, de verdad que no quisiera seguir intentando cambiar más repuestos de no ser necesario.
Maitte de Venezuela hace 5 años  
MA
1 caso 

Problemas relacionados

 Grand Vitara 2002 2.7 5 puertas automática. 7 puestos
La caja presentó problemas con un avance muy lento y sin fuerza. Se le cambió filtro y aceite y no mejoró. Se le cambió el master kit completo y no avanza, solo agarra retroceso. El mecánico dice que… 
2 respuestas
 Grand Vitara 2003
Tengo una Grand Vitara xl7 automática 4x4 año 2003. Al prenderle tengo que dejarla que caliente un buen rato para que pueda hacer el cambio de la caja en reversa. Sino lo hago no cambia sólo hacia ade… 
1 respuesta
 Grand Vitara 2002 vitara 2002
Buenos Días, amigo mi vehículo es una gran vitara año 2002 4x4 6 cil automática y resulta que en el año pasado no aplicaba el retroceso pero si las velocidades normales en marcha , hoy en dia agarra r… 
2 respuestas
 Ranger 1990 Cabina y media
Porque mi camioneta agarraba bien los cambios y después me pasaba los cambios a alta revoluciones y ahora se la pongo a la D y nomás se queda en primer todos los cambio agarra manuales pero en la D se… 
 Tiida 2008 SEDAN 4 PUERTAS 1.8
La caja presento problema en una subida. Cuando metí la reversa no la quiso agarrar, luego sonó un golpe y la agarro, desde ese día empezó la falla de la reversa, la agarraba a veces bien, otras tenia… 
 Explorer 2000 Motor4.0l v6
Agarra todos los cambios pero el de la D no
Enviar respuestaCancelar