No aguanta mínimo y se acelera y desacelera sola

Chevrolet Grand Vitara 2007 XL5 motor 2,5 6 Cil. 247400 kms
La camioneta se salto el tiempo por fallo del tensor de la cadena principal, doblo doce (12) válvulas de admisión, se llevo a la rectificadora las cámaras y se le hizo todo el trabajo con válvulas y gomas nuevas; se instalaron las cámaras, se le monto el tiempo; costo prenderla pero no aguanta mínimo, tiene una falla que no estabiliza y no dura mucho tiempo prendida se apaga y cuando se le cambia a drive u otra velocidad se apaga.
Agradecido al que me pueda orientar.
Tucacas13 de Venezuela hace 8 años  
TU
2 casos 
rgonzalezh de Venezuela hace 5 años
Como resolviste hermano??
Hètor Lozano de Colombia hace 3 años
Buen dia, tēngo ua gran vitara y no aguanta el minimo, s apaga. Que puedo hacer
Hètor Lozano de Colombia hace 3 años
Buen dia, la chevrolet gran vitara que tengo no aguanta anta el minimó. Que me aconseja?

Problemas relacionados

 Grand Vitara 2004 xl7
Buen dia tengo una grand vitara xl7 motor 2,7 año 2004 se le salto la cadena y se le tuvo que hacer la camara y cadena nueva armaron encendio perfecto y despues de eso la camioneta se mantiene acelera… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Grand Vitara 2007
No aguanta el mínimo, las revoluciones suben a 2000 y bajan hasta que se apaga. Se le hizo mantenimiento a todo el sistema de inyección.
2 respuestas
 Grand Vitara 2007 5 puertas XL7
El motor falla en minimo un poco, pero al encender el A/C y ponerle una velocidad la falla empeora hasta el punto de apagarse el motor. Ya le hice mantenimiento al cuerpo de aceleracion y al multiple… 
2 respuestas
 Signo 2005 1.3l 4
El carro prende pero no aguanta minimo no se mantiene prendido ya revise los inyectores excelente le monté la empacadura de la cámara le monté las gomas de las válvulas y sigue con la falla ayedeme xf… 
1 respuesta
 Terios 2005 4 puertas
Le hice el servicio del tiempo, cadena etc y ahora no aguanta minimo, se cambió la valvula IAC y aún sigue igual, enciende pero no aguanta el minimo, no tiene luz check engine encendida, parece una en… 
 Siena 1999
Mande a rectificar las camaras todo bien, pero al montar el carro me presenta una falla no aguanta minimo y a cada rato se apaga. Dijeron que eran las bujias las revise y todas trabajan, el carro esta… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!