Mi grand blazer se queda sin fuerza

Chevrolet Grand Blazer 1998 4 puertas motor 5.7 litros Edición SubUrban Presidencial  425634 kms
Desde hace unos días la camioneta queda sin fuerza para arrancar en plano y aún así en subidas, ya cambie la pila de gasolina, bujías, filtros de gasolina y aún persiste la falla, tampoco aguanta mínimo, se apaga al quitarle el pie del pedal, de retroceso aplica bien y anda, en Dray le cuesta mucho para arrancar, la caja tiene suficiente aceite y esta apenas comenzando a cambiar de color. SI ALGUIEN TIENE IDEA DE LO QUE PUEDE SER POR FAVOR ORIÉNTENME, unos me dicen que son los inyectores, otros dicen que es el sensor pare neutro y otros dicen que es la turbina, Peek no se en tealiddd que puede ser.
Dr.Avila de Venezuela hace 2 años  
DR
Rank 7
3 casos 
gabriel de Venezuela hace 2 años
El sensor de la caja puede que las resistencias esten dobladas

Problemas relacionados

 Grand Blazer 1995 2 puertas motor 350 TBI
Le he cambiado cables y bujías, válvula IAC, sensor de temperatura,rotor,bobina tapa del distribuidor. Se le cambió el filtro de gasolina. En las mañanas enciende muy bien el motor, luego cuando calie… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 Grand Blazer 1997 4 PUERTAS, 5.7 L
Buenos noches, tengo un problema, mi camioneta grand blazer 98. Cuesta para encender en la mañana, despues que prende en la mañana, enciende normal el resto del dia. A medida que acelero poco a poco e… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Grand Blazer 1994 Motor 8 de 5.7 litros
Pierde fuerza al subir y se siente ahogada tengo que colocarla en 1ra para que pueda subir. Cuando quiero arrancar rapido o pasar un carro se me ahoga y tengo que soltar un poco el acelerador para que… 
1 respuesta
 Jetta 2007 4 puertas 2.0
Buenas tardes alguien me puede ayudar el carro estaba rodando bien hasta que tome un subida muy empinada y el carro se me apago y me toco esperar cerca de una hora para volver a encender le limpiaron… 
2 respuestas
 Ka 2007 Dos puertas
No tiene fuerza para subir montañas. Le cambié la pila le limpie los inyectores le cambié el filtro de gasolina y persiste la falla
1 respuesta
 Spark 2012 Man Gasolina
En cualquier momento pierde fuerza, como cuando los filtros están sucios, humea y huele a gasolina. Cambie pila de gasolina, filtro de gasolina y filtro de la bomba, bujías, inyectores, cuerpo de acel… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar