Problemas al acelerar, se jalonea

Chevrolet Express 2007 6 cil 1500 Express Cargo Van 250 kms
Express 2007 6cil 1500. Enciende bien, después de un rato de encendida, estando en Drive, se Jalonea, como si se cortara el suministro de gasolina, ya cambie la bomba de gasolina pero el problema sigue. El Check Engine no marca nada ya que le Mecanico le puso el escáner. Dato adicional hace 4 meses le cambié el Vortec (la araña). Por favor ayúdenme 17mayo20
Humberto Salgado de México hace 4 años  
HU
6 casos 
Humberto Salgado de México hace 4 años
Les cuento, me pidieron que le cambiara la bomba de gasolina, se le cambio la misma por una que no era la original y me argumentaron que tenía que ser la bomba original, por otra parte también me argumentaban que se trataba del MAF y de igual forma no era el MAF. En el caso particular de esta camioneta fue el módulo de encendido. Espero haberles podido ayudar.

Problemas relacionados

 Express 1997 Vortec 5.7
Tengo una express vortec 5.7 el problema que presenta es que al ir en marcha se siente como si fuera a apagarse por falta de gasolina ya se le cambiaron filtros bujías y se escaneo pero sigue la falla
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Express 2002 4
Les cuento que cuando voy manejando en subidas se jalones y pierde fuerza...hasta que le entra la sobre marcha es cuando agarra fuerza alguien me podría ayudar que le puedo hacer...gasta aceite año me… 
3 respuestas
 Express 2009 express van 4 puertas
Cambie el repuesto de la bomba de gasolina el filtro y el regulador y sigue haciendo explosiones por la admisión pongo gasolina por la admisión y el motor trabaja normal alguien podrá apoyarme que pre… 
 CLASE B 2006 4 puertas, turbo, 2.0
Hola, mi auto B200 turbo se jalonea en principio, tengo que pasar de los 80 km/h para que se quite un poco, pero aún así se siente la vibración, ya se le cambiaron las bujías la escanearon y aún sigue… 
7 respuestas
 Chevy 1999 1.4
Lo enciendo lo caliento pero camina y se jalonea despues se enciende la luz de check engine y ya no se jalonea pero se queda acelerado y trabaja bien ya solo lo acelerado graciasz
1 respuesta
 Cruze 2015 lt turbo 1.4
Cuando lo aceleró se jalonea, se prende el indicador de carro patinando y el check engine parpadea, cuando lo forzó demasiado el check engine se queda permanente y ya no se jalonea, me parece que se a… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar