El aire compresor del aire acondicionado a veces entra y a veces no

Chevrolet Equinox 2005 4 puertas 80000 kms
Al encender el aire acondicionado, hay ocasiones en que trabaja muy bien pero, de repente deja de trabajar y no quiere encender. Ya cambie el sensor, cambie los fusibles y/o re-levadores y nada. En en un tiempo se activaba si le pegaba en el lado derecho de la consola pero, ahora no quiere. Si conectan el compresor de forma directa, si trabaja. Y ya se ha llevado a la agencia barias beses y no se arregla.
Ponciano de México hace 9 años  
PO
2 casos 
Fer Quintana de México hace 8 años
Es el abanico no esta entrando en forma correcta, o no a la velocidad que deberia, si enciende directo puede que sea eso.
JESJAL de México hace 8 años
El AC de mi Equinox de 2007 tiene una falla eléctrica, pongo a funcionar el clima y a veces funciona y a veces no, cuando funciona enfría muy bien, mas de repente deja de enfriar y se ve que no entra el clutch del compresor, revisaron los fusibles y esta bien, he buscado cambiar el relevador pero no lo encuentro en ningún lado, en la agencia me dijeron que tienen uno casi igual de cuatro pins pero de terminales mas largas, se probo con ese y tampoco funciona, me pueden ayudar? trae sensores ?'
Ponciano de México hace 5 años
Hola: Yo resolví el problema desarmando el panel donde va la radio. Detrás de la radio va una caja(al parecer computadora) y descubrí que se mueve y se desconecta (deja de funcionar el AC) fije la caja con silicón y el peine que conecta en esa caja también lo pegue con silicón. Con esto se acabó el problema. (Ni la agencia, eléctricos y los de aires me lo pudieron arreglar )
Alekssolis de México hace 3 años
Yo ya gasté mucho en el AC de mi Equinox 2005. Me lo recargaron y alos 3 días iba manejando y dejó de enfriar, luego en unas horas enfrió otra vez. Luego dejó de enfriar y a las horas enfrió de nuevo. Siento como que pierde potencia y vibra cuando lo enciendo. Finalmente ya no quizo enfriar otra vez.
pizarradj de México hace 5 años
Hola tengo el problema que no funciona el a/c arroja el aire caliente no le han hayado en el taller de clima
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!